SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron a Ángel Ovalles como vicepresidente de operaciones de béisbol, anunció el equipo con asiento en esta provincia, por medio a un despacho de prensa.
Ovalles es un técnico de amplia experiencia en el béisbol profesional dominicano, en el cual sirvió hasta la temporada pasada (2024-2025), y desde el año 2019, como gerente general de las Águilas Cibaeñas, equipo al cual ayudó a ganar el campeonato nacional en la temporada 2020-2021.
Antes de ser su gerente general, Ovalles trabajó con las Águilas por siete años en el departamento de operaciones de béisbol.
En la actualidad, Ovalles labora para la organización Cardenales de San Luis, del béisbol de Grandes Ligas, para la cual funge como….
El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas es el principal ejecutivo del club en la materia, en la oficina frontal.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicolás Mateo presenta libro Bulevar de los Blasfemos
Boca Chica: nuevo epicentro del desarrollo inmobiliario
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables

