Las buenas intenciones y Abinader (OPINION)
Se ha hablado incesantemente sobre las buenas intenciones del presidente Abinader, basándose en las posiciones radicales que asumía antes de llegar a la Presidencia de la República. Incluso aquellos que no pertenecían a su organización política lo veían como un patriota, un nacionalista, un verdadero representante de la dominicanidad.
No obstante, tras ganar las elecciones, hubo un antes y un después. Se produjo una transformación total entre el candidato y el presidente. En el ejercicio de sus funciones, ha negado todo lo que predicó durante la campaña electoral y mostró sumisión ante las agendas internacionales, incluso aquellas perjudiciales para nuestro país.
¿Acaso hemos olvidado el proyecto de Ley sobre Trata de Personas que intentó aprobar el presidente Abinader? Solo por la presión social se vio obligado a retirarlo. Además, ha cedido ante los planes de agencias internacionales que buscan promover la homosexualidad, el aborto y una inmigración descontrolada.
Todos estos factores afectan directamente a los dominicanos, y usted, señor presidente, los ha respaldado.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













