Larry Ellison desbanca a Elon Musk como el hombre más rico
NUEVA YORK 10 Sep.- El cofundador de Oracle, Larry Ellison, ha desbancado a Elon Musk como el hombre más rico del mundo después de que la compañía se haya disparado en Bolsa por encima del 40% a raíz de la presentación este miércoles de sus resultados trimestrales, los cuales mostraron un estancamiento de los beneficios, pero, también, dibujaron unas perspectivas futuras muy halagüeñas.
La revalorización de las acciones de Oracle han empujado su capitalización bursátil hasta los 969.000 millones de dólares (827.216 millones de euros), según datos recabados por ‘Bloomberg’.
Dado que Ellison posee el 41% de la tecnológica, su patrimonio se habría incrementado hasta los 397.000 millones de dólares (338.911 millones de euros). Esto sería suficiente para desplazar del podium al dueño de Tesla o SpaceX, cuya fortuna rondaría los 384.000 millones de dólares (327.813 millones de euros).
Oracle ha informado hoy de que obtuvo un beneficio neto de 2.927 millones de dólares (2.499 millones de euros) durante su primer trimestre fiscal, finalizado en agosto, lo que equivale a un estancamiento (-0,1%) respecto al resultado contabilizado doce meses atrás.
Los ingresos alcanzaron los 14.926 millones de dólares (12.742 millones de euros), un 12,2% más. Por desglose, la división de computación en la nube brindó 7.186 millones de dólares (6.135 millones de euros), un 27,8% más, y la de software 5.721 millones de dólares (4.884 millones de euros), un 0,8% menos.
El área de servicios generó 1.349 millones de dólares (1.152 millones de euros) y el de hardware otros 670 millones de dólares (572 millones de euros), un 6,8% y un 2,3% más, respectivamente.
«En el primer trimestre firmamos cuatro contratos multimillonarios con tres clientes diferentes. Esto dio lugar a un aumento del 359% en la cartera de pedidos pendientes, hasta alcanzar los 455.000 millones de dólares [388.424 millones de euros]. Ha sido un trimestre sorprendente y la demanda de infraestructura en la nube de Oracle sigue creciendo», ha afirmado la consejera delegada de Oracle, Safra Catz.
«En los próximos meses, esperamos firmar contratos con varios clientes adicionales por valor de miles de millones de dólares y es probable que los encargos pendientes superen el medio billón de dólares», ha añadido.
Además, la compañía ha declarado un dividendo trimestral de 0,50 dólares (0,43 euros) por acción ordinaria pagadero el 23 de octubre a todos los tenedores que figuren como tal al cierre del parqué el 9 de octubre.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas













Así hemos evolucionado en este mundo del individualismo, solo dos personas son mas ricas que los primeros 50 paises mas pobres del mundo, y lo peor de todo, es que , al momento de dar alguna opinión pueden poner en riesgo la suerte de millones de personas, ya que el poder acumulado es infinito, solo hay que ver el daño provocado por George Soros.
¿Y? ¡Gran cosa! ¿Por qué no promueven a ser humano más caritativo del mundo?
Quien es Larry Ellison?
Y yo con$100,000.00 creìa que tenìa màs que Elon Musk.