Lanzan Frente Cultural del Partido Cívico Renovador
LA ROMANA, República Dominicana.- La cantante y compositora, Henya Tejeda Montás, presentó el Frente Cultural del Partido Cívico Renovador (PCR), en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la organización política, Jorge Zorrilla Ozuna y al que asistieron diversas personalidades.
En ambiente de música y camaradería, Henya Tejeda, coordinadora del Frente Cultural, informó que el mismo tiene como objetivo trabajar en la formación de futuros artistas de diferentes disciplinas y gestores culturales en distintos puntos del país.
Tejada explicó que dicho frente nace con una visión progresista a través de un concepto renovado de capacitación, basado en el trabajo comunitario, donde prime la solidaridad, el sentido de pertenencia y el reconocimiento de nuestra identidad, apoyándonos y motivándonos, con el objetivo de extender la cultura dominicana a nivel nacional e internacional. Iniciará sus labores en la región Este en la provincia La Romana y luego se extenderá por todo el país.
A la actividad también asistieron Juan Antonio Céspedes, secretario general del PCR; Wendy Santana, presidenta del PCR en La Romana; Julio César Piccirillo, supervisor regional y vicepresidente del PCR; Silvia Santana, secretaria general del partido en la Romana; Omar Graciano, coordinador del sector externo y otros representantes de la organización política.
Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, expresó su agrado por la conformación de este frente cultural y augura que realizará un trabajo comunitario, artístico y cultural encomiable en beneficio de la población.
Para conformar el Frente Cultural del PCR, Henya Tejeda reactivó la Comisión de Enlace para El Desarrollo Cultural (CEDEC) creada en el año 2007, que trabajaba en la capacitación de artistas, sumándola a este nuevo proyecto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallas en Irán de los estrategas de EE.UU.
Cómo proteger el país ante la tormenta de precios
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente
Cuando cumplir la Constitución deja de ser opcional
Primera dama RD participará en encuentro sobre futuro digital de la niñez
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Soraya Aquino critica carga de la crisis en hogares dominicanos
PCT critica discurso de Abinader por «carga sobre pobres» de RD
INTEC realiza diplomado en Educación Médica











