Lamenta Rusia abandono interno y externo de Haití
Puerto Príncipe, 1 sept.- El representante de Rusia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Dimitri Polyanskiy, lamentó el abandono que sufre Haití tanto de su gobierno como de la comunidad internacional, informó hoy la prensa local.
Polyanskiy emitió una severa advertencia sobre el deterioro de la situación en Haití, y mostró su preocupación por el colapso de la autoridad estatal, el aumento de las pandillas que controlan el 90 por ciento de Puerto Príncipe.
Asimismo, llamó la atención sobre la difícil situación de los niños víctimas de la violencia.
El diplomático ruso criticó al gobierno haitiano encabezado por el primer ministro, Alix Didier y el Consejo Presidencial de Transición, además de los donantes internacionales, por abandonar el país caribeño.
Ningún actor relacionado con el panorama que vive hoy Haití implementó medidas de seguridad efectivas, de ahí que el respaldo del mundo debe ser de carácter urgente, indicó Polyanskiy citado por el diario digital Haití Libre.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
DGII recaudó más RD$832,000 millones en primeros 11 meses













DESCUBRIO EL PAN DE PIQUITO! AHORA ES QUE SABE QUE A LOS HAITIANOS NO LOS QUIERE NI EL DIABLO