Lamenta la muerte de doña Renée Klang
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 18 de septiembre.- Con la muerte de doña Renée Klang de Guzmán, viuda del expresidente Antonio Guzmán Fernández, la sociedad dominicana ha perdido a una gran persona, opinó la primera dama Cándida Montilla de Medina.
Dijo que.»se hace necesario seguir el legado de la fenecida dama de arduo trabajo humano y social, en especial con los niños».
Montilla de Medina habló en el acto de inauguración de la feria agro-empresarial Expo Cibao 2014 en el Gran Teatro del Cibao.
En la ceremonia se guardó un minuto de silencio en honor a la exprimera dama, quien falleció este miércoles, a los 98 años..
Doña Renée padecía de una cardiopatía mixta, una enfermedad pulmonar crónica y de una insuficiencia vascular en las extremidades.
Fue ingresada el pasado domingo en la noche a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), con una congestión pulmonar con derivación cardíaca y un sangrado gastro intestinal.
Los restos de doña Renée son velados en la funeraria Blandino, de Santiago. Este viernes a las 5:00 de la tarde serán sepultados en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo de esa ciudad.
jt/am