Ladrones matan a golpes hombre de 82

imagen


SANTO DOMINGO.- Tres desconocidos mataron a golpes a un anciano de 82 años para robarle en su casa del sector Renacimiento.
El cuerpo de Osvaldo Obdulio Erazo Cuevas (Don Babi) presentaba traumas severos en la cabeza, ocasionados por tres hombres que habrían perpetrado un robo en su residencia, ubicada en la calle Enriquillo, número 29, del referido sector.
Los hombres cubrieron el cadáver con una puerta de hierro y varios pedazos de concreto antes de escapar de la escena en una camioneta blanca de las denominadas “plataneras”.
Los homicidas fueron vistos abandoner el lugar por una mujer que fue a visitar a Don Babi, cuya identidad no fue revelada.
“Observé a tres hombres salir de la casa del señor “Babi” y montarse en una camioneta blanca, pero luego, el propietario de la vivienda no me respondió para poder entrar a visitarlo”, dijo la dama a los investigadores.
Explicó que, ante esa situación, alertó a los vecinos del lugar, quienes se comunicaron con uno de los hijos del señor “Babi” y llamaron a la Policía, que ingresó a la vivienda y encontró el cadáver.
En el lugar fueron encontrados un guante de tela gruesa con las iníciales C.R.L, un ladrillo ensangrentado y unos lentes.
jt/am
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a