SANTO DOMINGO. – Amadita celebró la primera edición de “Tiempo de Mujer”, un evento pionero que reunió a ejecutivos de la empresa, especialistas y cientos de féminas.
El encuentro, que marcó el lanzamiento oficial de su programa “Amadita Mujer”, fue dirigido a fortalecer el bienestar integral femenino mediante experiencias educativas y de autocuidado.
La agenda incluyó charlas sobre salud hormonal y emocional, dinámicas de autocuidado, autoexamen mamario, sesiones de motivación familiar y espacios de bienestar físico y mental dirigidos por profesionales de la salud.
DESTACAN COMPROMISO Y EXCELENCIA
Al hablar en la apertura, Alberto Bergés González, presidente de Amadita, destacó que, desde su fundación, la institución se guía por los principios de excelencia y compromiso con el bienestar de la comunidad dominicana.
“Reafirmamos nuestra visión de consolidar a Amadita como referente nacional de innovación y calidad en salud, promoviendo el acceso confiable a soluciones diagnósticas de vanguardia…”, expresó Bergés González.
Mientras, Giancarlo Sanguinetti, CEO de Amadita, destacó que, como laboratorio líder con más de seis décadas de trayectoria, reconocen que promover el bienestar femenino es fortalecer a toda la sociedad.
Por su parte, Patricia Marcano, Directora de Mercadeo, sostuvo que «Amadita Mujer” es mucho más que descuentos y servicios médicos.
“…Es la puerta de entrada a una comunidad de apoyo y a recursos de bienestar integral disponibles para cada dominicana desde nuestra plataforma amaditamujer.com y en todas nuestras sucursales», afirmó.
OTRAS INICIATIVAS
Eileen Glass, facilitadora invitada, compartió herramientas para equilibrar la carga emocional y familiar, incentivando la corresponsabilidad en el hogar.
La especialista Raquel Wellness lideró una sesión de bienestar orientada a hábitos saludables y manejo del estrés cotidiano.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Investigan si muerte camionero está relacionada con una deuda
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema


la institución médica, que cobra más caro por atender un enfermo, pero caro super caro. aquí no pueden ir pobres porque es de varde ir.