CONSTANZA: Violan y matan niña de 19 meses
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una niña de 19 meses fue violada y luego lanzada a un canal de agua en el sector Arenaso, del municipio de Constanza, la provincia de La Vega, norte de la República Dominicana, un hecho por el que se investiga a seis personas, informó este martes la Policía.
El médico que examinó el cadáver de la menor certificó su muerte a causa de asfixia por ahogamiento y violación sexual, según explicó la dirección de la Policía en la zona norte del país.
Una fuente policial declaró a Efe que hay seis personas bajo investigación, entre ellas familiares y vecinos de la menor.
Asimismo, informó que el cadáver de la niña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (norte) para ser sometido a una autopsia.
Por su lado, familiares de la menor dijeron a medios locales que la información recibida asegura que la niña fue violada antes de ser lanzada al canal, pero que esperarán los resultados de la autopsia que certifique las causas de la muerte.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
















