LA VEGA: Pareja de ancianos muere en incendio
LA VEGA.- Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que investigan el origen de un incendio que se originó en el sector de las Uvas que provocó la muerte de una pareja de ancianos de 84 y 90 años.
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Manuel García Neris y María Mercedes Martínez Domínguez.
Según versiones de vecinos del lugar y corroboradas por oficiales investigadores de la Policía y los Bomberos, un desconocido que caminaba por el lugar donde se encontraba la casa que compartían los dos envejecientes se percató de lo sucedido.
De acuerdo a los informes, la casa siniestrada de la pareja se encontraba a ciertas distancias de otras del lugar y que se encontraba rodeada de árboles y plantaciones de plátanos.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













