SAN CRISTOBAL.- La Vega se impuso 2-1 al Distrito Nacional en el partido final del III Torneo Nacional de Ligas de Fútbol Sala, celebrado en el pabellón de Futsal, en el Proyecto Goal de esta ciudad.
Frandy Mateo y Oliver Duran fueron lo que anotaron los goles de la Vega,que le vantaron para alcanzar el campeonato, un juego lleno de grandes presiones para ambos equipos, mientras que por el Distrito Nacional tuvo que conformarse con el segundo lugar y el goleador resultó Christoffer Made.
La Vega, para competir en la finales, tuvo que vencer a la selección de Neyba 4-0, en partido para disputar el primer lugar, pues el Distrito Nacional ganó el derecho a las finales al vencer a los seleccionados de La Vega en la primera ronda y a la selección de Valverde Mao 4-2.
En las finales participaron unas 28 asociaciones deportivas de todo el país.
Al concluir el partido final, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Osiris Guzmán, entregó trofeos a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar.
Además Guzmán premió a los atletas, Carlos Manuel Cáceres, jugador más valioso de La Vega; Billkend López Rosado de La Vega, resultó el jugador menos goleado y Alexis Calderón fue el líder en goles.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


