LA VEGA: Fallecen médico jarabacoense y su esposa
LA VEGA.- Un médico nativo de Jarabacoa y su esposa fallecieron tras caer un árbol encima de un vehículo en que se desplazaban por la avenida Duarte.
El doctor Iván de Jesús Minaya Tavárez, de 32 años, junto a su esposa Hilda María Báez Tactuck y otra acompañante, se desplazaban por la Autopista Duarte y en la zona de “Guaco”, provincia la Vega, cuando sorpresivamente el árbol les cayó encima.
Minaya Tavárez era cabo del Ejercito y residía en la comunidad de Piedra Blanca del municipio de Jarabacoa. Trabajaba como profesor en la Universidad Tecnológica del Cibao. Murió de inmediato y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Luis Manuel Morillo King, de la Vega, en tanto que su esposa fue trasladada grave a este centro de salud, pero posterirmente murió.
La tercera persona que los acompañaba es hermana del médico fallecido y se encuentra en estado delicado en el referido hospital.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo

















