LA VEGA República Dominicana.- Alrededor de 1,500 millones de pesos invierte en esta provincia EDENORTE Dominicana, en la rehabilitación de redes e instalaciones de subestaciones, a través de 69 proyectos, 49 de los cuales están concluidos.
Esos trabajos han sido divididos en tres etapas y consisten en la sustitución de las redes obsoletas por otras más modernas, así como la colocación de 8,263 postes, 5,945 luminarias, y 1,711 transformadores.
Por igual, 753 kilómetros de tendido de redes de media y baja tensión, la normalización de 44,658 clientes o familias, de los cuales 26,101 ya reciben el servicio ininterrumpido de electricidad.
En la primera fase se ejecutaron 24 proyectos por un monto de 518.07 millones de pesos, mediante la cual se instaló un transformador de potencia de 28 megavatios en la subestación La Vega, se izaron 1,988 postes, se instalaron 700 luminarias, 205 kilómetros de tendido redes de media y baja tensión, 586 transformadores y se normalizaron 14,096 clientes o familias.
Entre los lugares beneficiados por esos trabajos figuran la lotificación Emelinda Guaco, Sabana de Pontón, La Guana del Pino, La Guaco Los Callejones, Guagüi, Higüerito, Bayacanes y las urbanizaciones Don Andrés, Armida y Terrero.
Por igual, Sabaneta y Rancho Viejo, Arenoso, Palmarito, Las Marías, Junumucú, Vista Bella, Villa Tilín, Carrera Palma San Francisco, La Sabana, La Joya, Cristo Rey y Don Bosco.
an/am
LA VEGA: Edenorte invierte 1,500 millones en redes
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VALVERDE: ERD detiene camión transporta 125 postes cambrón
Trump asegura que Armada y Fuerza Aérea Irán ‘ya ni existen’
Irán lanza «poderoso ataque» contra bases EU Oriente Medio
Imponen 20 años a hombre que junto a otros violó adolescente
Buscan preservar la estabilidad económica de Rep. Dominicana
PERU: JNE estima resultados de elecciones estarán en 30 días
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
Fallece José Miguel Carrión, reconocido periodista de la RD
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar.
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano

