La Vega derrota a Moca FC en el fútbol profesional dominicano
MOCA.- Atlético Vega Real y Moca FC cerraron la jornada dieciséis del fútbol profesional dominicano, con saldo positivo para los veganos de dos goles por uno.
La primera diana del partido fue obra del atacante mocano, Juan Ángeles Cruz, quien definió con zapatazo de larga distancia cuando el cronómetro marcaba la fracción 23 de juego. Con ese tanto el ariete sumó el sexto gol de la temporada.
Los visitantes intentaron durante toda la primera mitad controlar el juego pero los veganos opusieron resistencia. El debutante, Jairo Alegria, pudo igualar minutos más tarde pero el travesaño le ahogó el grito de gol.
Con el inicio del segundo tiempo, los veganos fueron con todo, a las 52 minutos Jose Jáquez desde el punto penal igualó el marcador.
Los veganos no se iban a quedar tranquilos, allá sesenta minutos iban a marcar el segundo por intermedio Elyvens Dejean, quien definió en con potente disparo dentro del área grande.
La victoria de los reales le permite llegar a 18 unidades y dar un paso importante hacia la clasificación.
OTROS RESULTADOS
Pantoja 0-0 Delfines
Atlántico 0-0 San Cristóbal
Jarabaoca 0-0 O&M FC
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols















