La tripleta ganadora
La cadena Univisión anunció el martes que el bachatero Santos compite por varios premios en el género tropical, con tres temas nominados a canción del año (Eres mía”, “Hilito” y “Yo también”, con Marc Anthony), artista tropical masculino y artista tropical del año, además de artista Premio Lo Nuestro del año.
El merenguero Guerra se mide por los premios al álbum tropical (“Todo tiene su hora”), canción tropical (“Tus besos”) y artista tropical masculino del año, así como canción del año en la categoría de pop-rock (por su colaboración con Luis Fonsi “Llegaste tú”) y álbum del año en la categoría general.
Maná, Marc Anthony y Nicky Jam recibieron cinco nominaciones, mientras que Los Recoditos, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, J Balvin, Prince Royce, Ricky Martin y Shakira consiguieron cuatro cada cual.
Por el premio al artista del año, Santos compite con Calibre 50, Enrique Iglesias y J Balvin.
El codiciado trofeo a la revelación del año se disputa entre Javier Rosas, Rolf Sánchez, Sofía Reyes y Tomas The Latin Boy.
La ceremonia del Premio Lo Nuestro de la Música Latina, en su 28 edición, será el 18 de febrero de 2016 en el AmericanAirlines Arena en Miami y se transmitirá por Univision.
En total, se repartirán 26 premios en categorías de pop, música tropical, regional mexicana, urbana y general.
KARLOS ROSÉ
Karlos Rosé es otro dominicano nominado a Premios Lo Nuestro. Él compite con “Géminis” en álbum tropical del año. Él nació en República Dominicana, pero se crió en Nueva York desde los nueve años.
LESLIE GRACE
La joven cantante dominicana Leslie Grace está compitiendo como artista femenina tropical. Conocida como “la princesa de la bachata”, nació en El Bronx, New York, de padres dominicanos. También fue nominada al Latin Grammy

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)












