La Romanza gana el Torneo Nacional de Polo
SANTO DOMINGO.- La Romanza fue el equipo profesional ganador del primer lugar en el II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta dedicado a Tony Rivera.
Con un puntaje de 8-6, esta escudería alcanzó la primacía, La Bienvenida en segundo y La Suiza junto a La Carmela empataron en tercer lugar.
El arbitraje del certamen estuvo a cargo de Luis Arturo Carbuccia y Nicolas Seliman, polistas veteranos quienes junto a la narración magistral de Horacio La Madrid y Reyson Pimentel lideraron el ambiente de camaradería entre los fieles amantes del polo, asimismo los cientos de asistentes que apoyaron esta segunda versión del campeonato.
El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta contó con la participación de los equipos La Carmela, La Bienvenida, La Suiza United y La Romanza.
Los fondos recaudados durante la justa serán destinados al programa de apoyo a la lectoescritura de Save The Children Dominicana, que impacta a miles de niños en las comunidades de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Abinader ha endeudado RD 3 veces más que desde Trujillo
Dicen Dominicana lidera índice estado de derecho 143 naciones
IKEA República Dominicana celebra llegada de GREJSIMOJS
RUSIA: Putin declara alto fuego con Ucrania durante la pascua
EEUU: Trump se muestra «muy optimista» sobre acuerdo Irán
Ante crisis por conflicto bélico, PRM urge la unidad nacional
IRAN: Líder dice no busca la guerra «sin renunciar derechos»
Iglesia Episcopal de Haití exige liberación miembros detenidos
ISRAEL: Netanyahu establecería paz con Líbano pero sin Hezbolá
Identifican como dominicanos dos víctimas tiroteo en N. York

