LA ROMANA: Juramentan filial de la Asociación De Abogados RD
LA ROMANA. – Quedó juramentada aquí una nueva filial de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA).
El acto tuvo lugar en la sede provincial del Ministerio de Salud Pública, encabezado por el presidente de ADOMA, Jhonny Aristy Tejeda.
La directiva de la filial quedó conformada por Mateo Castillo Espino, presidente; Carlos Morales, vicepresidente; María de los Santos, tesorera; José Jean Espinal, secretario general; Rafael Pineda, fiscal; Jesús Fulgencio,
Relaciones Internacionales; Samuel Mojica secretario de Relaciones Públicas; Dayri Morla, de Organización; María Celenia, de Actas; Juana de la Rosa, de Asistencia Social y Cesar Igol Guerrero, secretario de Deportes.
Integrarán el Consejo Disciplinario Xiomara Báez, Luz Altagracia, Samuel de los Santos, Yanessa Mejía Carti y Marilín Reyes.
Aristy Tejeda reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de
los abogados y exhortó a los juramentados actuar apegados a los principios éticos.
Hizo un llamado a la unidad de los abogados para luchar por las
reivindicaciones en favor a la clase.
De su lado, Castillo Espino resaltó el hecho histórico de la instalación de la filial de ADOMA en estademarcación. Asumió el compromiso de trabajar por y para los abogados.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana










