LA ROMANA: Joven muere en accidente motocicleta
POR FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA.- Los apagones y la quema de neumáticos se han cobrado otra víctima: Joan Ariel Gil Ventura, de 23 años, quien murió al estrellar su motocicleta contra un contenedor de basura en el sector Pica Piedra, de este municipio.
Poco después de las 12 de la medianoche de hoy el joven se dirigía hacia su casa tras salir de su puesto de trabajo en la estación de combustibles Texaco, que opera próximo a la Multiplaza.
La tragedia sucedió cuando Ventura esquivó una goma encendida durante una protesta por los cortes eléctricos en la región.
La víctima dejó un niño en la orfandad. El velatatorio se lleva a cabo en la vivienda familiar en Pica Piedra.
Se recuerda que hace poco un joven, que se desplazaba en una passola, falleció luego de chocar contra un neumático que manifestantes habían colocado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, de esta ciudad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













