LA ROMANA: Joven muere en accidente motocicleta
POR FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA.- Los apagones y la quema de neumáticos se han cobrado otra víctima: Joan Ariel Gil Ventura, de 23 años, quien murió al estrellar su motocicleta contra un contenedor de basura en el sector Pica Piedra, de este municipio.
Poco después de las 12 de la medianoche de hoy el joven se dirigía hacia su casa tras salir de su puesto de trabajo en la estación de combustibles Texaco, que opera próximo a la Multiplaza.
La tragedia sucedió cuando Ventura esquivó una goma encendida durante una protesta por los cortes eléctricos en la región.
La víctima dejó un niño en la orfandad. El velatatorio se lleva a cabo en la vivienda familiar en Pica Piedra.
Se recuerda que hace poco un joven, que se desplazaba en una passola, falleció luego de chocar contra un neumático que manifestantes habían colocado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, de esta ciudad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
















