LA ROMANA: Detienen comerciante mató pollero mercado
LA ROMANA.- La Policía anunció el arresto del presunto autor de la muerte con arma de fuego de Carlos Santos de la Rosa, alias Chimbolo, en hecho ocurrido el día 21 de julio del presente año en el mercado municipal.
El detenido es el comerciante José Figueroa Martínez, alias Beto, de 34 años, quien alegó a los investigadores que mató a Santos de La Rosa porque le adeudaba la suma de 120 mil pesos, producto de unas ventas de pollos que le vendía a crédito.
Ssntos se encontraba jugando dominó próximo a una botánica en el mercado municipal cuando recibió múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
El detenido en su defensa declaró que exigió a “Chimbolo” el dinero adeudado, pero que éste se levantó de la silla con un cuchillo en mano con el cual trató de agredirlo, y le hizo los disparos que le provocaron la muerte.
Martínez dijo que la pistola que utilizó para dar muerte a Chimbolo se la había comprado a un haitiano, y que después de cometer el crimen emprendió la huida y la lanzó en el río Soco, de San Pedro de Macorís.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
PARVAL es reconocido como Mayor Colocador de Renta Fija
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD













