La pujanza alcanzada por este diario digital (AlMomento.net) en estos 16 años de vida, de fructífera existencia, no tiene parangón, en las lides informativas, analítica y comunicacional de esta media isla, bañada por las aguas del Mar Caribe y acariciada por majestuosos manglares, impetuosas montañas y hermosas palmeras, también por caudalosos ríos y arroyos que le sirven de limpios y sanos pulmones para vivir y sonreír eternamente y protegida por la Virgen de la Altagracia.
En la concepción y existencia humanas, con 16 años se es adolescente, muy joven e inmaduro, pero esto no aplica ni se le pega a AlMomento.net, porque camina y opera como adulto, con singular presteza, con elegancia, claridad y fuerza informativa. Le agrego a esto, su imparcialidad, objetividad y absoluta tolerancia.
Así es, AlMomento.net, se ha ganado su enorme espacio y respeto de los lectores dominicanos por todos esos atributos que menciono arriba, y también por la sabia conducción de su mentor, su creador, Saúl Pimentel, profesional decente, capaz, trabajador incansable, gran emprendedor, pero sobre todo solidario y exquisito amigo.
De igual manera el liderazgo de ese diario digital, su sólida permanencia, se deben, también, al equipo que acompaña a Saúl, en primacía su hermano Jose Pimentel Muñoz, con vastísima experiencia periodística, social y política, hombre calmado, pacifico, equilibrado y de 18 quilates dorados. También contribuye notablemente a su actual pujanza, el variado equipo de colaboradores regulares y ocasionales.
La diversidad y tolerancia en este diario son tan amplia y extrema, que permite publicar, en su cuerpo groserías e improperios mayúsculos hasta contra su director, Saúl Pimentel, algo nunca visto y leído en medios impresos o digitales, y que a veces son embriones de mentes insanas, improductivas y perdidas.
Conozco a Saúl y a José desde hace más de 40 años, y siempre les he apreciado y distinguido, pero ahora estoy comprometido a hacerlo con mayor rigor y permanencia, respaldándolo en todo lo posible, para que AlMomento.net no perezca, y por el contrario siga siendo la potente lámpara de luz, verdad y fuerza informativa, como hasta ahora, y que su éxito alcance las estrellas.
Todo está dicho y hecho, lo demás sobra.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden EU prohíba importaciones por trabajo forzoso en R. Dom.
Dan versión sobre causa de la orden RD de salida de cubanos
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
Arrestan en Jamaica acusado matar camionero en Santiago
Arrestan en SDO uno buscado por asesinato en Puerto Rico
El vacío que está dejando la política en RD (OPINION)
Nuevo Canciller se reúne con Embajadora de Estados Unidos
Comienza hoy juicio contra imputados del caso «Calamar»
NY: Despiden a policía murió tras cirugía estética en la RD


