La Policía detiene un hombre mató otro en Las Caobas, SDO
SANTO DOMINGO.- La Policía informó que detuvo en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, un hombre que mató a otro en medio de una riña que sostuvieron por alegados motivos pasionales.
Se trata de Diógenes Beltré Feliz, de 38 años, quien mató a Justo Silverio Marte, de 46, con quien mantenía diferencias personales, ya que el occiso celaba a su compañera sentimental con él.
El reporte preliminar refiere que el incidente se registró en las afuera de la casa número 5, Manzana 26, Las Caobas, momentos en que Silverio Marte compartía con su concubina la venezolana Maribel del Carmen de la Cruz, de 29 años, donde también se encontraba Beltré Feliz.
Agrega que la riña inició luego que Silverio Marte vio salir a su concubina Maribel del baño que comparten en la referida vecindad junto a Beltré Feliz.
Luego, el victimario lo golpeó con una tabla a en la cabeza y con un arma blanca, tipo navaja le ocasionó la herida mortal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
















