PN mata 2 presuntos delincuentes en Bonao y Villa Altagracia
Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció hoy que dos presuntos delincuentes murieron en supuestos intercambios de disparos con agentes en los municipios Bonao y Villa Altagracia.
Hasta el momento solo ha sido identificado uno de los fallecidos, Julio Francisco Rosa Lugo, cuyo cadáver permanece en la morgue del hospital público de Villa Altagracia.
Rosa Lugo fue abatido por una patrulla que acudió en auxilio del motoconchista Domingo Lora de León, de 22 años, quien dijo a los agentes que cuatro hombres habían intentado despojarlo de la motocicleta que conducía.
Cuando los agentes llegaron al sector Los Arroces, el ahora fallecido y un acompañante dispararon a los integrantes de la patrulla que repelieron la agresión causándole al primero las heridas que le provocaron la muerte.
El hombre abatido en Bonao conducía una motocicleta por la calle principal del sector Los Arroces, junto a un hombre solo identificado como “Julito El Cazador”, cuando los agentes le ordenaron detenerse, pero éste y su acompañante respondieron disparando contra los integrantes de la patrulla, por lo que los agentes dispararon.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38















