“Vacaciones a todo volumen” al anfiteatro de Puerto Plata
SANTO DOMINGO.-“Vacaciones a todo volumen” es el novedoso evento familiar que recibirá el verano 2017 con payasos, música en vivo a cargo de La Pandilla RD, El Nene la Amenazzy y otros populares personajes artísticos en el anfiteatro de Puerto Plata el sábado 22 de julio.
Más de 30 payasos pintando caritas estarán regalando palomitas de maíz y algodón, además de que los asistentes disfrutarán de un concierto con los ídolos juveniles del momento: La Pandilla RD, Grupo Chamakos, Ashley, Huguito, Keven y Hensy y dos populares estrellas: Kanquimanía y El Nene la Amenazzy.
“Vacaciones a todo volumen”, a partir de las 5:00 de la tarde del 22 de julio, promete ser una plataforma divertida, musical y cargada de muchas sorpresas y regalos para toda la familia.
Las boletas están a la venta en el anfiteatro, que se ha convertido en el principal escenario del país con mayor frecuencia de presentaciones, desde su inauguración el 15 de abril.
El empresario y productor Luis Medrano estará a cargo del montaje.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La iglesia “poniendo el dedo en la llaga”
Impuestos inmobiliarios en RD (OPINION)
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón

