No es sólo una guerrilla incesante como la de la Plaza de la Bandera, por “independientes”, casi todos hoy premiados con sendos decretos o contratos.
Es fácil dedicarse deportivamente a criticar cuanto hagan las autoridades para soliviantar a la ciudadanía. Pero también es injusto.
Por ejemplo, veo el alud de críticas en las redes sociales al simpático invento de llevar familias a los jardines del Palacio Nacional para hacer picnics.

Son comidas al aire libre en entornos escénicos, costumbre popularizada en Europa tras la revolución francesa por aristócratas que huían de la guillotina, y en Francia por gente común que por primera vez podía entrar a parques antiguamente privados. Aquí las escenas fueron dignas de un retrato por Manet.
¿Cómo oponerse a tan linda idea?
Lo curioso es que, aparte de sus polémicas declaraciones recién asumió el cargo hace casi un año, esta sea aparentemente la obra cumbre de la viceministra Administrativa de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder

Ay mamá! Todo el mundo le cayó encima a este señor, que verdaderamente no tiene en qué invertir el tiempo.
Ahí está por ejemplo, el tema de la seguridad social con la estafa que representan para los cotizantes las AFP y las ARS, mientras los periodistas ****es callan esta verdad, a fin de que esa realidad cambie.
Que estara buscando este señor,, tan simple como eso,, en esta ALDEA hay una clase social que son intocable,, sea los quisqueyano Le ****..
Parece que tenía un tinaco en el pasado Gobierno corrupto de Danilo Medina
Por favor, a alguien que le busque oficio a este señor, que tiene años con un minuto de disparates en Color Visión… y lo grande que él se cree que «se la está comiendo»; pero, en verdad, se la está comiendo, la misma que él depone.
¿No tendrá algunos nietos, con lo que pueda pasar tiempo jugando en el internet?
Los JAU JAU no paran de ladrarle a la luna. Se dicen investigadores y periodistas pero nunca indagan solo saben lo que sale en la prensa, se creen que todo lo que hace un funcionario tiene que ser publicado hasta en la luna. Pobre carajo a la vela, la botella que perdió lo tiene loco.
Que **** es este señor. Tanta necesidades que hay en el lejano sur, tanta carencias. Y oye barbaro en que tu estas pensando. Gran favor a una patria bañada de falta de oportunidades para los jovenes.
SANGRA POR LA HERIDA BOCINA, SIGUE SIGUE SANGRANDO JAJAJAJAJAJAJAJA