La megalomanía y complejo de emperador de Trump
El complejo de emperador que padece el presidente de los EE.UU., Donald Trump, lo lleva a cometer errores como el de creer que puede dar órdenes a presidentes como Putín e intervenir en el sistema de justicia de cualquier país, induciéndolo a la imprudente solicitud pública de que los tribunales de Israel cancelen de forma “inmediata” el juicio contra el primer ministro Benjamín Netanyahu acusado de los delitos de: fraude, soborno y abuso de confianza.

En su insólita propuesta, formulada a través de su red Truth Social, el presidente norteamericano califica de “ridícula cacería de brujas” con motivaciones políticas las acusaciones que pesan contra Netanyahu desde el 2020. Como era de esperarse, el acusado agradeció públicamente a su protector y consideró el juicio en su contra como un acto “políticamente motivado.”
Actuaciones como estas, sumadas a lo que está pasando entre Rusia y Ucrania, así como la guerra entre Irán e Israel provocada, por esta última nación con el apoyo militar de los EE.UU., dan una clara idea de lo vulnerabilidad del mundo gobernado por individuos que se creen por encima del bien y el mal con la secuela de funestas consecuencias que podrían acarrear a la humanidad, este tipo de perturbados personajes.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro














Muy de acuerdo con su articulo periodístico
Yo estoy 100% de acuerdo con lo expresado.
Excelente
INDUDABLEMENTE LA HUMANIDAD ESTAS EN SERIOS PROBLEMAS. CON LA PRESENCIA DEL QUE SE CREE UN SEMI DIOS. ENVIADOS POR LOS DIOSES DEL MONTE OLIMPO. SOLAMENTE NOS QUEDA EL PODEROSO PODER DE LA ORACION A NUESTRO UNICO DIOS JEHOVA…. EL NAVEGANTE