La megalomanía y complejo de emperador de Trump
El complejo de emperador que padece el presidente de los EE.UU., Donald Trump, lo lleva a cometer errores como el de creer que puede dar órdenes a presidentes como Putín e intervenir en el sistema de justicia de cualquier país, induciéndolo a la imprudente solicitud pública de que los tribunales de Israel cancelen de forma “inmediata” el juicio contra el primer ministro Benjamín Netanyahu acusado de los delitos de: fraude, soborno y abuso de confianza.

En su insólita propuesta, formulada a través de su red Truth Social, el presidente norteamericano califica de “ridícula cacería de brujas” con motivaciones políticas las acusaciones que pesan contra Netanyahu desde el 2020. Como era de esperarse, el acusado agradeció públicamente a su protector y consideró el juicio en su contra como un acto “políticamente motivado.”
Actuaciones como estas, sumadas a lo que está pasando entre Rusia y Ucrania, así como la guerra entre Irán e Israel provocada, por esta última nación con el apoyo militar de los EE.UU., dan una clara idea de lo vulnerabilidad del mundo gobernado por individuos que se creen por encima del bien y el mal con la secuela de funestas consecuencias que podrían acarrear a la humanidad, este tipo de perturbados personajes.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada


Muy de acuerdo con su articulo periodístico
Yo estoy 100% de acuerdo con lo expresado.
Excelente
INDUDABLEMENTE LA HUMANIDAD ESTAS EN SERIOS PROBLEMAS. CON LA PRESENCIA DEL QUE SE CREE UN SEMI DIOS. ENVIADOS POR LOS DIOSES DEL MONTE OLIMPO. SOLAMENTE NOS QUEDA EL PODEROSO PODER DE LA ORACION A NUESTRO UNICO DIOS JEHOVA…. EL NAVEGANTE