La Matica venció a La Villa y toma control final superior de La Vega
LS VEGS.- Juan Miguel Suero encestó 22 puntos, Ariel Hernández aportó 20 y el Club La Matica se colocó a un triunfo de conquistar la edición XXX del Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al derrotar 89-83 a La Villa, en partido celebrado en el bajo techo Fernando Teruel.
Bryan Ramre y Juan Guerrero aportaron 19 y 17 puntos, respectivamente, para La Matica (3-2), que la tarde de este domingo (6:00 P.M.) buscará alzar la “Copa Malta India” de esta serie final del torneo que está dedicado a Andrés Bautista , ministro Administrativo de la Presidencia, y que está pactada a un 7-4. Guerrero aportó también 14 rebotes.
Randy Santos comandó el ataque de La Villa con 19 puntos, mientras que el refuerzo Emmitt Williams tuvo un doble-doble de 17 unidades y 13 balones capturados. Richard Bautista y Henry Feliz se fueron para las duchas con 12 y 11 tantos, respectivamente.
El torneo tiene el patrocinado del ministerio de Deportes, Kelvin Cruz; Banreservas, Ayuntamiento de La Vega, Induveca, Cervecería Vegana, Auto Mayella, senador Ramón Rogelio Genao, Ministerio de Turismo, Indotel, Idopril, Banca Castro Sport, Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Farmacias El Sol, Pancho Motors, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inició la cumbre de Trump y 11 presidentes, incluido Abinader
Israel inicia nueva oleada de bombardeos en contra de Irán
Debieron enmudecer: aprender a callar es saludable (OPINION)
Banco Popular lanza «Toke», un nuevo sistema pagos digitales
Dice pedido rendición «es sueño que se llevarán a la tumba»
Rebrote 2026 favorecerá economía y al Gobierno (Opinión)
OPINION: Trump Netanyahu y Marco Rubio en el ojo y la balanza de Dios (3 de 5)
Siete muertos y 10 heridos en un ataque ruso contra Ucrania
Dólar y euro vuelven a subir en RD: se colocan $60.66 y $73.33
Abinader viajó a EU para asistir a cumbre convocada por Trump











