La magia de Milly Quezada hizo suspirar corazones en Santiago
POR LADY ALVAREZ
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El orgullo por la dominicanidad, el sentir patrio y las raíces de la tierra que la vio nacer, se pusieron de manifiesto en el espectáculo “Más Dominicana” de Milly Quezada en el Gran Teatro del Cibao.
Justo a las 9:00 de la noche apareció en el escenario la reina del merengue vestida totalmente de blanco para interpretar su primera canción “Vive”, seguido de “Lo tengo todo”.
“Esta noche se va a gozar en Santiago, si o si; sean todos bienvenidos, gracias por honrarme con su presencia hoy, este era un show que se lo debía a Santiago, luego de más veinte años sin venir al teatro”, fueron sus primeras palabras para su público.
“Más Dominicana”, “En tus manos” y “Quizás”, dieron continuidad a la descarga musical bajo la dirección orquestal de Antonio González.
A través de la magia del video se hizo acompañar de Juan Luis Guerra en su emblemática canción “Toma mi vida” y de Manny Cruz en la colaboración del año “Llegaste”. Para recordar momentos estelares de su carrera interpretó “Quiéreme”, “Angelitos” y el bolero “Esposa olvidada”.
“Gracias a ti” en voz de dos de sus hijos, Miguelito y Anthony, hicieron rememorar situaciones de nostalgia , para luego cantar junto a su madre “Para darte mi vida”, recordando a su amigo “Víctor Víctor”.
“La vida se encarga de darnos y quitarnos, así que bendito sea el nombre del Señor”, expresó Milly para luego cantar “Porque me amaste” y “Eres lo que más”.
La producción de Elka Núñez continuó con “Tengo” y “Resistirá”, para dar paso a un momento muy especial con la llegada al escenario de la primera invitada Maridalia Hernández a ritmo de “Santiago en coche”.
Un momento estelar se vivió cuando llegó Fefita La Grande a cantar su conocido tema “La pimienta” junto a Milly y Maridalia, logrando la histeria del auditorio.
Te puede interesar: Milly Quezada estrena ‘Un amor desechable’, una salsa «emotiva y poderosa»
“Sólo contigo”, con un nuevo vestuario y acompañada de su cuerpo de bailarines muy bien comandados por Iván Tejada, marcaba la postrimería del concierto. Sin embargo, la chispa se encendió de nuevo cuando apareció el Conjunto Quisqueya para interpretar “La truya”.
Agradecida de Santiago y de su público del Cibao se despidió con “Volvió Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD













I make over $220 an hour while working from home and looking after my two kids. I was hesitant at first, but when my friend, who earns more than $35,000 a month, encouraged me to try it, I went for it. It’s been amazing! I have more time and money than I ever thought possible. Want to see how? Just Visit Following Website.
OpenThis →→→→→→→→ Www.Work44.Com
Milly cobraba una botella en los gobiernos del PLD de 50 mil hediondos pesos de es una rastrera
tu tiene que ser haitiano, porque un rd, no le falta el respeto de esa manera a una mujer como ella. cuela tu café claro que aquí te atrapamos y te pegamos un cable a 220 voltios, y llamamos que te mato la luz, y te fuiste por tigre, aprende a respetar.
Wao, lindo concierto. Milly, Maridalia, Fefita. Siento no poder ir.