La Lotería suspende a siete empleados tras denuncia de un fraude millonario

imagen
Luis Michel Dicent.

SANTO DOMINGO.- El director de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, informó este jueves de que entre 6 y 7 empleados de la institución fueron suspendidos tras un fraude millonario en el sorteo del pasado 1 de mayo, situación denunciada a la Procuraduría.

El fraude, cuyo monto total no ha sido cuantificado, «quebró por completo a hombres y mujeres» dedicados al negocio de las bancas de loterías, según explicó Dicent en rueda de prensa.

En dichas irregularidades estarían involucradas entre 30 y 50 personas, quienes forman parte «de una estructura» que funciona fuera y dentro de la Lotería Nacional Dominicana.

Entre ellos estarían algunos ciegos encargados de extraer los bolos de las tómbolas, muchos de los cuales tienen hasta 18 años trabajado en la institución, de acuerdo con lo explicado.

En sus declaraciones, Dicent afirmó que desde hace años propietarios de bancas habían informado de irregularidades de sorteos en fechas especiales, pero que no se había dado parte al Ministerio Público, lo que asegura ya hizo.

Bandas criminales

La Lotería  depositó ante Procuraduría General  una querella por fraude y estafa contra bandas criminales que «usurpan» el nombre de la institución y de su administrador general, Luis Michell Dicent.

Michell Dicent dijo que presentó la querella formal en contra de colaboradores responsables del sorteo realizado la noche del pasado 1 de mayo.

«De igual forma, esta administración está revisando alrededor de 100 sorteos, a través de sus videos, realizados entre 2011 y el 2021, ya que durante estos últimos 10 años uno de los actores, presuntamente, ha jugado un papel determinante en estos hechos», agregó el funcionario en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Informó que ya han sometido a la justicia 15 personas que se dedicaban a estafar a través de las redes sociales y que actualmente son investigadas por la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

De igual forma, fue sometido y cumple medida de coerción un exempleado de la institución que intentó falsificar el boleto ganador del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

jt/am/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
70 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 mes hace

Cristián Casablanca está hasta el cuello en ese fraude. Investiguen a ese ladrón y delincuente internacional.

Joselito
Joselito
1 mes hace

Y ya????, no señor porque hay que meter preso a todos los Cieguitos, a las Manipuladoras de las bolitas y lo más importante es a todos los que cobraban el dinero y a todos con 30 años de cárcel y que les devuelvan el dinero con una multa del 100% de lo ROBADO

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
1 mes hace

No comprendo, por qué permiten los juegos de azar privados?? Y por qué tocan con los dedos los bolos de las tómbolas??? En la mayoría de los paises de Europa, suelen utilizar tómbolas que dan vueltas y que van botando los bolos.. Además, lo´muestran por la televisión. De ese modo, se evita el fraude.Y son estatales.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

Este director hace rato que es sospechoso….

El cree que puede engañar a todo el mundo con tigueraje barato… ese tipo se le nota que es capaz de cualquier cosa

Jarto de corrupcion
Jarto de corrupcion
1 mes hace

Y Los Altos pejes gordotes que venden, filtran combinaciónes de premios pale a banqueros Internacionales en ISA, Europa y otro lares. Investiguen y sometan porque de la forma que controlan premios será las mismas Loterías la que tiren abajo el programa de Abinader

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
1 mes hace

En el video se nota el chanchullo, el supuesto ciego hace el movimiento de entregar el bolo que nunca sacó a la presentadora, y lo hace con una rapidez y un puntería que se ve que fue ensayado, y la chica ya tenía el bolo 13 entre los dedos y hace el simulacro que lo recibe. Lo correcto es sacar el bolo del globo que sea visible en los dedos del ciego, y la chica tomarlo de los dedos del ciego a la vista de las cámaras. Pero fue todo lo contrario

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Metan a Cristian Casa Blanca que uno de eso le dio los numero por un buen tiempo

Isis
Isis
1 mes hace

En quedate en casa, se robaron 294 millones, esto se jodio, acabaron con el país los danilistas y ahora el cambio de Luís Abinader.

Jovanny
Jovanny
Responder a  Isis
1 mes hace

Es que no leíste desde cuando trabajan ahí además en cualquier gobierno robaran la diferencia debe ser si se deja impune

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos, el director actual es cómplice de esta mafia, la encontró y siguió con ella, todos incluyendo a ABINADER que no quiere que se cancelen los miembros de la estructura mafiosa del PLD para que sigan con las estafas del estado en todas las instituciones públicas.

Cuanta gente doble moral
Cuanta gente doble moral
1 mes hace

El cambeo

Adán rodriguez
Adán rodriguez
1 mes hace

Ese sin vergüenza que está de administrador quiere presentarse como un héroe que está limpiando la lotería y ese charlatan sabe muy bien que el no es ajeno a lo que está pasando ahí qué no juegue con la inteligencia de los demás

BABAGE
BABAGE
Responder a  Adán rodriguez
1 mes hace

De acuerdo, usted dice la verdad.

Lesale
Lesale
1 mes hace

Pero explica bien que tipo de robo es que han hecho. Falsifican los números, roban efectivo o que?

Federico
Federico
1 mes hace

El robo es en la actual lotería y quieren meter los demás para hacer creer eso es viejo. Por supuesto en una ocasión también trataron falsificar un billete

CARLOS
CARLOS
1 mes hace

ESO ES VIEJO ESE MALDITO ROBO ENTRE TODOS LOS MALDITOS DELINCUENTES

Thelma
Thelma
1 mes hace

Mientras Tanto asì anda la delincuencia : Bestias de ciudadanos retan a la Policia

Policías y ciudadanos encañonados en el Maria Auxiliadora de La Capital – YouTube

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

SR, RENUNCIE SINVERGUENZA USTED SABE DE ESO, Y REYNALDO PARED PEREZ UNO DE LOS DUENO DE LA LOTEKA, A ESA NO LE DIERON PALO, LADRONES

BABAGE
BABAGE
Responder a  juan bosch
1 mes hace

De acuerdo hay que investigar al actual Director, encontró una mafia y siguió con ella. Igual en todas las instituciones públicas. Y ABINADER apoyando que no se cancelen los miembros de esas mafias.

Bill Clinton
Bill Clinton
1 mes hace

La creta, y solo hablan de la policía y la policía y no saben qué es la sociedad que está enferma. Me van a decir que el administrador de la lotería no sabía ? Seré yo estupido como ustedes.

JUAN EL RIFERO- EL COMPA DE DANILO
JUAN EL RIFERO- EL COMPA DE DANILO
1 mes hace

a los banqueros Peledeistas le dieron un palo con el 13…ese Video no tiene NADA extraño…PAGUEN BUENOS LADRONAZOS

La Verdad
La Verdad
1 mes hace

Y por que no se le dice al pais en que consistia el fraude? Tambien, por que no son identificados los involucrados? Ojala esto no sea puro bulto, mucha espuma y poco chocolate.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

La maldita vaína que reina en nuestra sociedad es que, cuando un sucio funcionario, mete las manos, vienen con el dislate ligando el proceso con la retaliacion política, buscando, pienso yo, con desmeritar el proceso creyendo que va a ser salvado de la pena que pueda llevarlo a la carcel. A todo que se le compruebe robos del erario, metanle carcel y desaparezcan la llave.-

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

CARCEL PARA TODOS, NO SE PUEDE SER BLANDO CON LOS DELINCUENTES, ESTO HAY QUE ACABARLO,.LO MEJOR QUE PUEDE HACER EL GOBIERNO ES CERRAR ESA PORQUERÍA…

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Será el que síndrome de Frederic Mazourka, sigue en la Loteria, si el sorteo del 1 de Mayo fue fraudulento los dueños de Banca se pueden negar a pagar, no se debe pagar un sorteo fraudulento, que recurren a los tribunales.

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
1 mes hace

pero la verdad es que a este país no lo salva nadie, eso es robo al estado y fraudes por los cuatros costados, y eso que es solo lo pocos que salen a la luz, este pais se jodio. sr presidente cree una ley por decreto que permita ahorcar en la plaza de la bandera a todo aquel que le robe al estado, y usted verá que desde que ahorquen el primero tendras que ahorcar un viaje de políticos ladrones y corruptos.😝

El bombon
El bombon
1 mes hace

Deben de eliminar la mayoría de las loterías

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Entonces, los ciegos no eran ciegos, sino, tuertos?. Cosa más grande Chico. Señor ya está dicho, son cánceres qué hay el Estado Dominicano, no importa quien gobierne, solo esperan el turno para hacer metástasis y ramificarse por todas las instituciones del Estado. Son bandas criminales de la corrupción política.

Diablo cuanta gente bruuuuuta!
Diablo cuanta gente bruuuuuta!
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Hijo de gato caza raton……..

Ana
Ana
1 mes hace

La union hace la fuerza, no importa nuestra preferencia partidaria, lo que està mal, està mal. Y las acciones que perjudican a nuestro paìs (a todos los Dominicanos), denuncièmos, sin miedo y a ese funcionario de la Loteria, apoyarlo. Ese, de apellido Mercedes, hay que chequearlo con auditoria
En el tiempo que administrò. Es mucho lo que se dice desde que del palacio presidencial lo enviaron para allà

LA PASTORA CANDI
LA PASTORA CANDI
1 mes hace

ESA LOTERIA SE LA REGALO’ DANILO A SU MARIDO GORDITA APELLIDO MERCEDES «PARA QUE SE LIMPIARA»

Claudio
Claudio
Responder a  LA PASTORA CANDI
1 mes hace

Es que robando pasolas y tanques de gas como tú haces, nadie se limpia. Ñingo dice que la próxima vez que te sorprendas brechando a su abuela, te vas a limpiar. Parasito

Anastasio Ramires
Anastasio Ramires
1 mes hace

Primero,un país donde las instituciones son cloacas, que se puede esperar
La Lotería,y sus dirigentes un nido de corruptos y degenerados .
Segundo.Un país ,con Palacio de Postal de Correos, Telégrafos y lo que debía ser una variedad de servicios…
Un abandonó,no interesa.
Sería un latrocinio generalizado .

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Usted quiere tener una institución creíble?. Automatice esa institución y deje de estar ridiculizando esos pobres infelices que ustedes presentan como ciegos. El ser humano merece respeto y yo creo que en esas presentaciones en vez de elevar su personalidad lo que hacen es denigrarla.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

…»SI SIGUE LA MISMA MAFIA, LA MISMA CORRUPCION AHI, ENTONCES, NO HACEMOS NADA CON SOLO AUTOMATIZAR AUN MAS, ESTAMOS EN LO MISMO, SEGUIMOS ENTONCES APOYANDO LO MAL HECHO, LA MISMA CORRUPCION Y MAFIAS DE SIEMPRE» !!!…
comment image

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Los ciegos no los puso ni este gobierno ni esta administración. Están ahí desde hace más de 15 años.

Diablo cuanta gente bruuuuuta!
Diablo cuanta gente bruuuuuta!
Responder a  Maria Belén Chacón
1 mes hace

Obligao 20 años antes estaban los profesores y hoy decanos PRD-PRMRDA

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Diablo cuanta gente bruuuuuta!
1 mes hace

…»EL BRUTO ERES TU QUE NO LEES, PARA NADA», «DICE LA NOTICIA QUE TENIAN 15 (QUINCE) ANIOS AHI Y ESO LO DICE TODO«, «Y POR ESO YO AFIRMO QUE LOS QUE ESTAN COMETIENDO FRAUDES, SUPER – CORRUPCION Y DIABLURAS SON LOS QUE QUEDARON Y DEJARON DEL GOBIERNO ANTERIOR, ADMINISTRACION PASADA», «Y EL MUY GRAVISIMO MUY GRAVISIMO ERROR DE ESTE GOBIERNO ES DEJARLOS A ESOS CORRUPTOS AHI«…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…POR LO TANTO, «TANTO EL GOBIERNO ANTERIOR COMO ESTE GOBIERNO ACTUAL POR SU BLANDENGUERIA SON RESPONSABLES DE ESAS DIABLURAS, ESTE GOBIERNO ACTUAL POR DEJAR A ESOS CORRUPTOS AHI TODAVIA SABIENDO QUE SON «TODOS CORRUPTOS, ESCORIAS, RATAS, LACRAS QUE EL MISMO PEO-LD SOLO LES ENSENO A ROBAR Y ROBAR Y SOLAMENTE A ROBAR«, SON ESPECIALISTAS EN ESO, SON TANTO CULPABLES «EL GOBIERNO ACTUAL POR BLANDENGUE Y HABERLOS DEJADO...

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

COMO EL GOBIERNO ANTERIOR, AMBOS, «SIN EXCLUSION ALGUNA«, «Y MUY CLARO YO SE LOS ADVERTI A TODOS ELLOS, QUE HABIA QUE «BARRER CON TODOS LOS DE LA ADMINISTRACION ANTERIOR Y AHI ESTA«, «ESTAN SUCEDIENDO LOS HECHOS», «PORQUE ESA GENTE NO LES IMPORTA NADA COMETER CUALQUIER DIABLURA CON EL PROPOSITO MEZQUINO DE QUE LES DE SUS PRESTACIONES DE TANTOS ANIOS QUE TIENEN AHI«, Y «ESE ES EL PROBLEMA» !!!…
comment image

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Asímismo Es, Muy Muy Muy Exactamente tu Muy Acertado Comentario, Que Describe la Gran Realidad de lo que Esta Sucediendo, Ojalá que Por Fin Estos Funcionarios y Este Gobierno Abran los Ojos, Pero parece que No quieren abrirlos a la Realidad.

Claudio
Claudio
Responder a  Maria Belén Chacón
1 mes hace

Este gobierno es de santos.🖕🏼

Claudio
Claudio
Responder a  Maria Belén Chacón
1 mes hace

Y para que coño es que ustedes están ahí. Van para un año y no los ha quitado.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Claudio
1 mes hace

…»SABIENDO QUE TODOS ELLOS SON CORRUPTOS, SUPER – CORRUPTOS TODOS ESOS EMPLEADOS QUE DEJO EL PLD, Y CUYA MAYORIA SON BOTELLAS TODAVIA«, «MAS MALO ES EL QUE LOS DEJA AHI, SABIENDO QUE TODOS ELLOS SON CORRUPTOS, Y QUE POR ESO SOLO EXISTIAN ESCANDALOS EN TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES DEL PLD, Y QUE POR ESO EL PUEBLO LOS SACO DEL PODER«, «Y NO ENTIENDEN Y NO QUIEREN ENTENDER ESO QUE ES TAN CLARO Y TAN OBVIO…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Claudio
1 mes hace

…»SABIENDO QUE TODOS ELLOS SON CORRUPTOS, SUPER – CORRUPTOS TODOS ESOS EMPLEADOS QUE DEJO EL PLD, Y CUYA MAYORIA SON BOTELLAS TODAVIA«, «MAS MALO ES EL QUE LOS DEJA AHI, SABIENDO QUE TODOS ELLOS SON CORRUPTOS, Y QUE POR ESO SOLO EXISTIAN ESCANDALOS EN TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES DEL PLD, Y QUE POR ESO EL PUEBLO LOS SACO DEL PODER«, «Y NO ENTIENDEN Y NO QUIEREN ENTENDER ESO QUE ES TAN CLARO Y TAN OBVIO…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Y TAN EVIDENTE» !!!…
comment image

la verdad
la verdad
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Le felicito usted hablo por mil año…..

Anastasio Ramires
Anastasio Ramires
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Dr.E.Rodriguez,Nuestros conciudadanos,desde la época del General Trujillo,y los primeros años del gobierno del Dr.D.Joaquin Balaguer,( que valga la redundancia,fue un Doctor-Docto- y Doctorado).Los mismos domicanos-dominicanas se han denigrado con su comportamiento,de delincuentes,de todo tipo.
Y la inmigración a Estados Unidos,la aprovecharon muy pocos.El resto del gueto unos delicuentes que restan.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Y EL BANDIDO CRISTIAN CASABLANCA QUE DECIA EN TODAS LAS REDES QUE TENIA SOCIOS EN LA LOTERIA NACIONAL PARA ESTAFAR A LOS PENDEJOS, PA CUANDO?

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»SI LEEMOS BIEN, LOS TRES PRIMEROS PARRAFOS DE ESTE ARTICULO, ESAS BANDAS O MAS BIEN MAFIAS, QUE TAMBIEN EXISTEN AHI EN LA LOTERIA, PROVIENEN DESDE HACE MAS DE 10 (DIEZ) ANIOS, Y ES UNA MAFIA MONTADA DESDE HACE MUCHO AHI, Y QUE AUN PERSISTE, DICE QUE ESTAN «ANALIZANDO VIDEOS, PRUEBAS DESDE ESTE LARGO LAPSO DE TIEMPO«, ES UNA «MUY CLARAMENTE MONTADA POR EL MISMO PEO-LD, Y QUE ESTE PARTIDO QUIERE QUE PERSISTA AHI…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…»Y ASIMISMO ESTA EN TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO EN SENTIDO GENERAL, NO SOLAMENTE EN ESTA«, POR «ESO» YO DIJE QUE SE LE VA A SER MUY DIFICIL Y ARDUO A ABINADER DESMONTAR TODAS ESAS MAFIAS MONTADAS AHI POR EL MISMO PEO-LD, GOBIERNO ANTERIOR«, VA A SER UNA TAREA ENGORROSA, PERO HAY QUE HACERLO, Y DE TODOS MODOS HAY QUE FELICITAR A ESE FUNCIONARIO DE LA LOTERIA POR HACER EL ESFUERZO DE DESMONTARLA O DESMANTELARLA Y DENUNCIARLO,

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…PORQUE ES «PEOR DEJARLA AHI«, «Y ESTO ES UN MENSAJE OBVIO Y EVIDENTE PARA LOS DEMAS FUNCIONARIOS, QUE POR ESTA CAUSA, PONEN EN RIESGO SUS RESPONSABILIDADES Y CABEZAS, PARA QUE SE CUIDEN Y HAGAN EL INGENTE ESFUERZO DE LIMPIAR, COMO DEBE SER, PARA CUIDARSE Y CURARSE EN SALUD»; «Y ESTE DE LA LOTERIA ES UNO DE LOS POCOS FUNCIONARIOS QUE HAN TENIDO LA VALENTIA DE DENUNCIAR Y HACERLO, COMO DEBE DE SER» !!!…
comment image

Claudio
Claudio
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Cuantas babosadas hablas o escribes amigo. Ahora nos vienes con esa patochada. Ridículo. Esas mafias son de ustedes. 8 meses para darse cuenta y tú lo dices, cuán descarado, que están en todas las instituciones. Han cancelado a todo mundo; a los mafiosos no, explicar please.
la mafia de agricultura, 35% o no hay pago. Tu eres uno de los ciegos de la lotería.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Claudio
1 mes hace

…»AHI SE VE QUE TU NO LEISTE NADA, EL ARTICULO, PORQUE NUNCA LO LEEN, PARA NADA, EL ARTICULO DICE QUE ESA GENTE TENIA MAS DE DIEZ (10) ANIOS AHI (VIEJOS) TRABAJANDO, INCLUYENDO «DIZQUE CIEGOS«, Y LUEGO ACUSAN A OTROS DE ESCRIBIR DISPARATADAS, BABOSADAS», «PRIMERO LEAN EL ARTICULO PARA QUE TENGAN BASE Y NO ESCRIBAN USTEDES DISPARATADAS, BASURAS«, AAAAHHH, PERO COMO USTEDES COMESOLOS MUCHOS SON…

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…»ANALFABETAS«, «NO SABEN LEER«, LOS ENTIENDO !!!…
comment image

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Y cuando Tu has visto que un MALDITO COMESOLO Dizque Lee ?, si es Analfabeta, por ESO Se dejan Enganar por esa INutil Directiva del Comite Central Corrupto del PLD.

Isis
Isis
1 mes hace

Lotería Nacional, alibaba y sus 7 enanitos. Ahí todo es programado, sale el que el administrador oedena.
A veces lo vende y entonces las bancas protestan.
Las bancas están podrida en dinero, nadie saca nada.

Wilson morales
Wilson morales
1 mes hace

Una pregunta al Administrador de la Lotería, Que hace usted con los premios que se quedan y que se deben volver a rifar de nuevo.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»SENIORES«, «NO DEJEMOS QUE SEAN SOLO LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO QUE HAGAN DENUNCIAS«, «TAMBIEN CUALQUIERA DE NOSOTROS COMO CIUDADANOS PODEMOS HACERLA«, «EL DERECHO DEMOCRATICO Y CIVIL QUE TENEMOS AHORA, COMO EL MAYOR REGALO QUE NOS DA ESTE GOBIERNO, ES TENER ESTA OPORTUNIDAD DE QUE CADA INDIVIDUO HAGA DENUNCIA, COMO DEBE DE SER«, YO POR MI PARTE, VOY A HACER UNA DENUNCIA «GRAVE Y RESPONSABLE«, PORQUE «SE TRATA DE DEFENDER LOS CHELITOS…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…LOS «CUARTOS DEL ERARIO DEL PUEBLO» DERROCHADOS INJUSTAMENTE EN CORRUPCION Y BOTELLAS, NOMINILLAS, QUE TODAVIA PERSISTEN AHI, «SE TRATA DE CASOS SIMILARES A ESTE QUE ESTOY PRESENTANDO Y RELACIONADOS», ES UNA CUESTION DE «CONCIENCIA, CIUDADANIA, DOLOR POR EL PATRIMONIO SOCIAL DOMINICANO«, «Y A VER SI NOS LIBERAMOS TODOS LOS DOMINICANOS DE ESE ADN (GENOMA) DE CORRUPCION QUE PADECEMOS EN ESTOS MOMENTOS, Y ECHAMOS HACIA DELANTE»…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…Y SE MUY BIEN CON CUAL «FUNCIONARIO ACTUAL» VOY A HACER LA DENUNCIA, PORQUE SE QUE ES UNA PERSONA «NO POLITICA O APOLITICO, Y ES UNO DE LOS MEJORES DE ESTE GOBIERNO, UN JOVEN TODAVIA QUE ESTA DEMAS MENCIONAR SU NOMBRE», «UNAMONOS EN NUESTRO ESFUERZO, ASOCIEMOSNOS POR UNA BUENA CASA, Y ESTA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD, TODOS DEBEMOS PONER UN GRANITO DE ARENA POR LOS RECURSOS DE NUESTRA PATRIA» !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Así Es, Exactamente, Unamonos Todos, Y Ese es el Problema que ha Sido del Dominicano, la Desunion porque No concebimos o no tenemos un ideal que nos mueve o causa.

Claudio
Claudio
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

De acuerdo. Empecemos pidiendo al ministerio público, investigar las riquezas súper millonarias de los funcionarios de este gobierno. Que expliquen cómo fue que hicieron tantas fortunas en los gobiernos tan “malos” ( según ustedes, del. PLD

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Claudio
1 mes hace

POR QUE «NO INVESTIGAMOS PRIMERO A TU LIDER, DANILO – PULPO – VIRUS» (????), QUE TE PARECE (????), «O ES QUE ACASO TIENES MIEDO, QUE HASTA TU VAS A CAER PRESO» (????) !!!…
comment image

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Gran Pregunta, la Misma Pregunta hasta Yo Mismo me la estaba Haciendo, pero No te preocupes, que El No se Salva de Esta, la Justicia esta Muy Activa Ultimamente.

Lucia Herrera
Lucia Herrera
1 mes hace

Estafadores es lo que son ustedes.

Hitler
Hitler
1 mes hace

Las loterías son un robo a la población, son manipuladas por su administración.
La estatal y los ciegos, jajaja, que ciegos, el truco es del primer premio hecha 100 bolos con el mismo número y así los demás.
Así son todas.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Hitler
1 mes hace

Exacto

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 mes hace

No da detalles y eso hace ambigua la información.

Antonio
Antonio
1 mes hace

👏👏👏