“La Llamada” tiene formidable estreno entre aplausos en Bellas Artes
SANTO DOMINGO.- Con entusiasmo y buena acogida fue recibido el musical “La Llamada”, durante el fin de semana, en su estreno.
El montaje destaca la conflictiva relación entre jóvenes y autoridades, pero que a través del humor, la música y el baile permite al público disfrutar de un momento distendido y cargado de risas.
“La llamada”, que regresará el próximo fin de semana a Bellas Artes, es original de los españoles Javier Ambrossi y Javier Clavo y en la adaptación dominicana es producida por José Llano, quien junto a un elenco de calidad histriónica se presentaron este fin de semana.
Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero fueron los encargados de dar vida a los personajes, quienes con su talento y profesionalismo hicieron que el público viviera una auténtica experiencia escénica.
La fe, el amor, la amistad, la preferencia musical, los apuros en la adolescencia y la manera de descubrir y aceptar la orientación sexual son algunos de los temas ventilados en la historia, llevando también a los presentes a la reflexión sobre la espiritualidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS dice aumentó la inversión medicamentos en Red Pública
Israel planea tres semanas más de ataques a Irán junto a EE.UU.
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar yipeta a un poste de luz
LIBANO: Aumenta a 850 cifra de muertos por la ofensiva israelí
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
VENEZUELA: Machado ve Ley Amnistía como «muy represiva»
BRASIL: Bolsonaro en cuidados intensivos «sin previsión alta»
MIRA AQUÍ: Desfile Nacional de Carnaval RD desde el malecón
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año











