Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla, recibieron la mañana de este martes en el Palacio Nacional a la infanta de España y duquesa de Lugo, Elena de Borbón y Grecia.
La Infanta estuvo acompañada del embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena; el presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país, Luis Gutiérrez, y el director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.
Su Alteza Real se encuentra en la República Dominicana en visita privada, en su calidad de directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, invitada por Gutiérrez.
Hablaron sobre las políticas sociales del Gobierno dominicano y las actividades de la fundación Mapfre.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos
Javier ve PRM se va del poder
Atallah respalda extensión del mandato autoridades del PRM
Los Knicks ponen en la cuerda floja a los Cavs en finales NBA
Contratistas denuncian retraso implementación ley de pago
Proyecto Gonzalo Castillo designa a Rafael Méndez
COOPNAZONAF supera los RD$3,200 millones en activos
Presupuesto Familiar: secreto silencioso estabilidad financiera
La química detrás de los sabores (2 de 2)
Banco Popular siembra 4,000 árboles en San José las Matas

