La ideología política

imagen
El autor es educador. Reside en Santiago Rodríguez.

POR MELVY CRUZ

Siempre hemos creído en las falsas promesas de los partidos políticos democráticos, sin embargo, llega un momento que las mismas evidencias convencen al más ignorante, incrédulos y sumisos. Son tantas mentiras, engaños, estafas, burlas, corrupción, injusticia, enriquecimiento ilícito, descuido de los servicios básicos, préstamos y más préstamos, inseguridad ciudadana, inflación de la canasta familiar de los combustibles y medicinas, que ya la población está dispuesta a enfrentarlos y condenarlos.

Tanto da la gota en la piedra que un hoyo hace.

Este viejo modelo de la democracia representativa ha tocado fondo y nadie aguanta más improvisaciones mafias organizadas, degeneración planificada de la juventud y la sociedad (el micro y macro tráfico es la cultura normal en estos estados fallidos).

La educación está diseñada por el sistema para embrutecer a los educandos y es una educación no liberadora, creadora de hombres masas, sin ideales, sin patriotismo sin metas auténticas y con el pensamiento de fondo de la cultura del beneficio propio, el egoísmo la codicia, las competencias de todos contra todos a través del engaño y los errores repetidos de un falso desarrollo.

En resumida cuenta en la Republica Dominicana, todos los estamentos del Estado están corrompidos. Y la corrupción conlleva al fracaso, a la violencia y la división de la sociedad como técnica de dominio, sea con el soborno, la compra de la voluntad de la población con dádivas o botellas, tarjetas y “ayudas sociales” con el dinero del Estado.

Este sistema actual económico, político y social practicado en la República Dominicana, no puede seguir así, desde la destrucción y contaminación de todos los recursos naturales, el uso de químicos prohibidos en los productos industriales, alimenticios y agropecuarios, que asesinan la salud de la población, por el solo hecho de ganar dinero sin importar consecuencias, enfermedades, venden basuras con etiqueta de buena calidad, pero en realidad es el pueblo que paga los platos rotos.

Hoy les decimos, ya este modelo de ideología política democrática debe ser ajusticiado, juzgado, condenado, pues ha creado en el país y su población demasiados problemas, muy añejados y han dividido las familias por sus crisis económicos y eso ha conllevado a millones de personas a emigrar a otras naciones dejando allí su juventud y energías, sus vidas en manos del capital extranjero.

Cada vez que una familia se divide degenera en graves problemas que afecta la composición familiar y nadie ve esta problemática que impactan construyendo graves crisis en los individuos.

Este indolente y cruel modelo de ideología política compuesta por corruptos ladrones, asesinos, mafiosos, los cuales creen que robar al Estado no es delito y que el pueblo siempre seguirá sus pasos, les decimos están equivocados.

¿Qué futuro le espera a la juventud profesional?

¿Cómo se desarrolla un país con tanta corrupción?

¿Quiénes pagarán tantas deudas y empréstitos?

Estamos danzando en el mismo lugar desde el 1844, se ha vendido falsas esperanzas y promesas desde hace 175 años y una corrupta minoría ha saqueado al Estado Dominicano combinado con el sector privado que también es una asociación de malhechores.

JPM/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios