La Fuerza del Pueblo proclama a Luciano candidato a alcalde SDO
SANTO DOMINGO (EFE).- El expresidente Leonel Fernández encabezó este jueves el acto donde Francisco Luciano fue proclamado candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones.
Fernández dijo que este es el quinto municipio más poblado del país y por los niveles de desarrollo que ha experimentado en las últimas décadas «amerita ser dirigido por un hombre capaz, honesto y trabajador», pero sobre todo, salido de las entrañas mismas de esa localidad.
Destacó, en un comunicado, que Luciano conoce la realidad del municipio Santo Domingo Oeste y está dispuesto a enfrentarla y solucionar sus principales problemas.
De su parte, Luciano se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo y crecimiento de ese municipio, y llamó a sus habitantes a hacer un pacto por el rescate y reorganización de esta comunidad, y a combatir los principales males que les afectan.
Además de la Fuerza del Pueblo Luciano es el candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump publica foto de Maduro esposado y con ojos tapados
Alberto Rodríguez electo el Novato del Año de la LIDOM
Dice EEUU manejará Venezuela hasta que haya nuevo gobierno
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
Líderes reaccionan ante ataque a Venezuela y captura Maduro
Machado: Ha llegado «la hora de la libertad» para Venezuela
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional















