La Estructura juramenta 400 nuevos dirigentes

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Liberal La Estructura informó que juramentó 400 nuevos dirigentes, los que pertenecían a distintas organizaciones políticas del país.
En el marco de un acto celebrado en el club Narciso González de esta capital, Andrés Van Der Horst, presidente de la entidad, dijo que estos dirigentes en su mayoría pertenecían al PRD y el PRSC.
“Estamos trabajando para tener tres mil dirigentes a nivel nacional, que a su vez puedan cada uno captar diez y así sumar cientos de miles de votos con miras a los próximos comicios electorales», dijo Van Der Horst.
Explicó que ha ofrecido la la organización a los líderes comunitarios, religiosos sociales y políticos para que vayan como candidatos en las elecciones del 2016, para que desde allí puedan, canalizar las inquietudes de sus sectores para el beneficio del país.
Dijo que el Partido La Estructura está comprometido con el Presidente Danilo Medina, a quien apoya sus ejecutorias, ya las mismas van orientadas a resolver los problemas de las mayorías.
Entre los juramentados figura el destacado periodista Carlos Corporán, quien en su discurso elogió la política de captación de esa organización política.
Otros que juraron fuero Víctor Manuel Santos (Papulito), Secretario General Simón Bolívar PRD, Modesto Reyes Acevedo(William), Miembro del Directorio Nacional Ejecutivo del PRSC, Altagracia Alvarado, Presidente FEDOMUSDE ZONA A-4, Santo Domingo Este, y Carlos de la Hoz, secretario general de la zona (A) y vicepresidente del municipio Santo Domingo Este del PRD.
También los ex perredeístas Jjulio Amallo Zorrilla, quien fue sub-secretario del comité municipal, presidente de la Zona Uno Santo Domingo Este, Elvin Dume, ex presidente de la zona 1-3, Valle del Este, Antonio Martínez, ex director de organización Región “1-A”, Altagracia Alvarado, presidenta de FEDOMUSDE, zona H-1, La Caleta, Yudelkis Yuda, Manuel Pérez La Paz, director de finanzas zona 1-3 Valle del Este, y Ramón de Oleo, sub-secretario general zona 1-3,entre otros.
of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios