“La Duke and Friends” se presentará en Hard Rock el 10 de enero
SANTO DOMINGO.- Hard Rock Live será cómplice del majestuoso espectáculo denominado “La Duke and Friends”, un recorrido por la vida artística de la cantante dominicana Yolanda Duke, en una noche mágica y de mucha música bajo la dirección del maestro Isidro Infante y la producción ejecutiva de Andy Grullón Amigos Music.
El performance pautado para el 10 de enero a las nueve de la noche, reúne en escena a importantes estrellas de la música tales como: Johnny Ventura, Fernando Villalona José Alberto El Canario, Belkys Concepción, Pablo García y Marcos Leus. Así como la participación especial del trompetista y pianista cubano de jazz, el gran Arturo Sandoval.
“Me siento sumamente emocionada con este evento, ya que me brinda la oportunidad de compartir con muchos de mis grandes amigos del arte. Y más emoción, es poder homenajear al gran maestro Tito Puente, al igual que otras grandes luminarias”, expresó La Duke, quien promete una noche memorable a todo su público.
Mientras, Grullón, productor del evento, adelantó que el show contará con una súper orquesta de músicos de primera calidad, un despliegue de imágenes que evocaran cinco bloques llenos de música y la exaltación de grandes iconos de la música antillana.
Las boletas están la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Club de Lectores del Listín Diario. Información a los teléfonos (809) 686-7771 / (809) 620-8372.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
El último invento de Putin (OPINION)
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















