SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron detenidos con 37 paquetes de un polvo blanco que se supone es cocaína o heroína, los cuales transportaban en un vehículo con placa de Puerto Rico.
La detención se produjo durante un operativo en la autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, informó que bajo la dirección del Ministerio Público, hicieron dicho operativo. Dijo que uno de los detenidos reside Puerto Rico.
Agregó que la sustancia era transportada por un joven de 21 años en un vehículo Ford del tipo van, placa número 665-509,el cual era escoltado por una jeepeta conducida por un hombre de 38 años.
Medina indicó que fue necesario desmontar el tanque de la gasolina del vehículo Ford Econol del año 2000, luego de ser alertados por la unidad K-9, que detectó la referida sustancia.
sp-am
La DNCD ocupa 37 paquetes cocaína; detiene dos hombres
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

