La disciplina: necesidad nacional
Se necesita una renovación a todos los niveles sociales del pueblo y para esto hay que esforzarse, luchar y mantener disciplina en todos los ámbitos y niveles del conglomerado nacional.
La disciplina es la característica, normativa, virtud y capacidad de una persona para poner en práctica en forma ordenada, una serie de pensamientos, principios, ejercicios y actos en la ejecución de tareas en la vida para alcanzar un fin determinado.
La disciplina precisa de la capacidad de controlar los impulsos, debilidades, inclinaciones para enfocar objetivos positivos para lograr metas impuestas por los parientes, educadores, orientadores, ordenamientos, leyes gubernamentales, o por uno mismo. Para esto hay que tener conciencia crítica y buena voluntad. Hay que tener deseos y razonamiento propio a fin de alcanzar el anhelado estado de bienestar social.
La disciplina es: estrategia concebida y respetada para lograr el objetivo esperado; es el método formulado para implementarlo. Es la conducta normativa para seguir de manera constante. Es la práctica que dinamiza el desarrollo que avanza de manera sistemática y concurrente.
Ser disciplinado es una consagración que vale la pena; es pues, lo que fortalece el marco de las actividades operacionales.
La disciplina es una necesaria condición exigente durante toda la vida del ser humano. Es aquello que modela y hace encaminar a las personas y al pueblo en general por sendas a seguir para su satisfacción y bienestar.
Seamos disciplinados para impulsar el continuo desarrollo financiero, productivo, seguridad social, equilibrio emocional, implementación judicial, elevación cultural y espiritual.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicoS de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Planean mejorar 5,700 casas de
familias en la Rep. Dominicana


















Sr. Emérito, para Disciplinar hay que tener Disciplinas y eso se perdió y estamos tan encumbrados y ensotanados, que olvidamos la teoría del Bambú.
Realmente, el esqueleto de los Evangelios es el libro de Setme, o los dos libros de Setme, cuentos en lengua demótica que han sobrevivido ‘milagrosamente’ hasta nuestros días. El Dr. Pujol nos ofrece comparaciones detalladas del cuento egipcio desglosado junto con sus correspondencias en los evangelios. La parábola del pobre Lázaro y el rico epulón aparece en su contexto original, el de Si-Osiris (Hijo de Dios) y su padre Setme (el Justo)
En el cuento que el autor expone, unos seiscientos años antes de que nacieran los relatos evangélicos.
Fuentes egipcias utilizadas a la hora de crear el personaje de Jesús
Las religiones son como los buitres. Vivien de las carroñas.