La defensa aérea rusa intercepta y destruye 61 drones ucranianos
MOSCU.- Las fuerzas de defensa antiaérea del Ejército de Rusia han interceptado durante la madrugada de este sábado alrededor de 61 drones de las Fuerzas Armadas ucranianas sobre distintas regiones del país, la mayoría de ellos en Rostov y Briansk, según han informado las autoridades rusas.
«Durante la noche pasada, los sistemas de defensa aérea de servicio destruyeron 61 vehículos aéreos no tripulados ucranianos», ha detallado el Ministerio de Defensa de Rusia en un mensaje difundido a través de su cana oficial de Telegram.
En concreto, el Gobierno ruso ha matizado que 37 de esos drones han sido destruidos en la región de Rostov, 20 más en Briansk, dos en Voronezh y uno en Oryol.
La guerra en Ucrania estalló hace ya casi tres años, cuando a finales de febrero de 2022 el presidente ruso, Vladimir Putin, dio la orden de invadir militarmente su país vecino. Desde entonces el conflicto avanza sin aparente solución de continuidad y con las líneas del frente de batalla estancadas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
CD elimina en primera lectura candidaturas independientes
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte
EEUU: La Fed apunta el conflicto de Irán afectará a la inflación
Irán ve ataques suponen efectos «incontrolables» para el mundo
EU: Pentágono anuncia diálogo con Rusia cuestiones nucleares












«Desde entonces el conflicto avanza sin aparente solución de continuidad y con las líneas del frente de batalla estancadas.» ….que joya!!! se gastan estas bocinas occidentales…avanza sin solución de continuar..ni cantiflas en su tiempo..si avanza la solución esta cuando rusia logre sus objetivos…y el frente batallas estancadas.. como si los rusos cada días no suman más kms a su favor y neutralizan-eliminan más neo-nazis ucranianos. 🙁 🙁
Buen record para desarrollar un tema y que forme parte de noticia falsa. Si esta anunciacion fuera del lado contrario, el ‘jerberdero’ comunista, se estuvieran disfrutando este hecho.-