La COPPPAL enviará más de 100 observadores a elecciones de RD

imagen
Presidente de la Coppal, Alejandro Moreno Cárdenas.

Santo Domingo, 16 may.- La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Coppal) enviará a República Dominicana 100 personas de 25 países para observar el proceso electoral del próximo domingo.

El mexicano Alejandro Moreno Cárdenas, quien presidirá la Misión, dijo en un comunicado que la COPPPAL dará seguimiento a las elecciones dominicanas como un compromiso con la democracia, al igual que  lo hace de manera permanente en toda América Latina y el Caribe, en coordinación con las autoridades electorales, los partidos políticos y los gobiernos de las naciones.

«El trabajo profesional, comprometido, responsable que realiza el Observatorio Electoral de la Coppal con sede en Buenos Aires, Argentina, que dirige Dolores Gandulfo, prestigia a nuestra organización, por eso el reconocimiento regional y mundial que goza esta instancia de nuestra organización».

Moreno Cárdenas reconoció el trabajo profesional que realiza la Junta Central Electoral de República Dominicana y de miles de dominicanos que buscan garantizar que el proceso electoral del Domingo cumpla los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, neutralidad y equidad.

Anunció que los delegados de la Coppal incluyen a observadores de México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Honduras, Ecuador, Colombia, Bonaire, Venezuela, Perú, Aruba, Puerto Rico, Surinam, El Salvador, Guatemala, Belice y Jamaica.

Además, de Europa, Asia y África, quienes estarán desplegados en el Gran Santo Domingo, La Romana, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Pedro de Macorís, Azua, San Juan, entre otras provincias del país.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ta cabro
Ta cabro
1 mes hace

jajaja. leonel buscando trabajo !!!jaja .pa que el pld no diga fraude !compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas x gratas.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
1 mes hace

ese turismo ?a quien beneficiatenemos que sacarlo de nuestros bolsillos?

colombo
colombo
1 mes hace

lo q hay q observar es a los haitianos, q son unos presentados, se quieren meter en toda.

Frank De J
Frank De J
Responder a  colombo
1 mes hace

y más en estos precisos momentos donde cada vez que en nuestro.p pais va a suceder algun acontecimiento trascendental,pues, enseguida salen ellos a meter la cuchara en caldero ajeno insuandole,así, al mundo como que estamos a medias . recuerda que son más astutos que las cucarachas y los ratones .. ………. ¶¶¶moca,…eh!!!¶¶¶