«La cantante calva» dará apertura jornada teatral del 2019
SANTO DOMINGO.- BeCrea Producciones y TEArasTRO anunciaron para este fin de semana “La Cantante Calva”, en la sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro, obra de la corriente del absurdo del dramaturgo Eugene Ionesco.
El elenco está conformado por estudiantes de término de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD). Entre ellos están: Cristhian Suazo, Laurent Rojas, Lucero Gil, Luinis Olaverria, Sarah Placencia y Sebastian Antuna; dirigido por Glenis Valoy.
«La Cantante Calva» tuvo una participación especial representando a la ENAD dentro del décimo Festival Internacional de Teatro (FITE) celebrado en el mes de diciembre del 2018.
BeCrea Producciones y TEArasTRO (promoción 2016-2019, ENAD) coproducen esta puesta en escena con el fin de dar apertura a la jornada teatral del año 2019.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios
HAITÍ: Policía recupera localidad tras choques con banda armada
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Ente electoral Haití solicita sea mejorada seguridad en el país
Entregan primeros trenes para ampliación línea 2 Metro SD
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14

