MOCA.- El club La Cancha logró una victoria crucial en el Baloncesto Superior de Moca (BSE), mientras que San Sebastián también celebró su triunfo y se posiciona firmemente en la búsqueda de la clasificación del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat, dedicado a Don Andrés Bautista, Ministro Administrativo de la Presidencia.
El estelar nativo Luigi Rojas anotó dos lances libres con 9.7 segundos, para finalizar el encuentro y aseguró la victoria de La Cancha (5-1) con marcador de 94×91 sobre el Don Bosco (4-2), en la justa donde se disputa la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).
Con la victoria los dirigidos por Israel Pizarro, se quedan solo en la primera posición del evento con 5-1, a falta de tres fechas para finalizar la serie regular del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
La ofensiva de los ganadores la encabezó; Luigi Rojas 30 puntos, Marlon Jhonson 14 puntos y 15 rebotes, Jeremy Guzmán 10 y Manuel Pérez 10 puntos. En el Don Bosco; Letcher Ellis 21 puntos, Derek Mejía 19, Oliver Liriano 13, Darwin Rosario 12 y Mikael Ureña 11 puntos.
San Sebastián arrolla al José Horacio y lo envía al sótano
El club San Sebastián (2-4) aplastó al José Horacio (1-5) como un tren de carga, llevándose la victoria 100×78 en la trigésima edición del BSE de Moca, donde la ofensiva del equipo campeón funcionó como un engranaje bien aceitado, arrollando a su rival y dejándolo en el fondo de la tabla.
Fue un juego donde San Sebastián mostró su fuerza imparable, como una ola arrastrando todo a su paso y colocándose en una mejor posición que el José Horacio a falta de tres fechas para concluir la ronda regular.
Por San Sebastián se destacaron; Kelvin Núñez 26 puntos, Nargenis Ulloa 17 puntos y 10 asistencias, Pablo Cisneros 15, Willy Pérez 13 y José Genao 10 puntos. El ataque del José Horacio; Malfry Sánchez 17 puntos, Delvis Mercedes 16, Darious Monten 13 y Juan Sime 11 puntos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudio reporta 74 % menos mortalidad en pacientes con VIH en República Dominicana
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en pleno escenario
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran Santo Domingo y seis provincias
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN


