La Asociación Cibao premia a ahorrantes con dos apartamentos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) cerró su promoción “La Casa del Ahorro 2017-2018” con la entrega de dos apartamentos a depositantes que ganaron un sorteo celebrado en su sede central.
La Gerente de Mercadeo, Ninoska Suárez, dijo que los apartamentos están ubicados uno en la zona Norte y otro en la Sur-Este, con el objetivo de favorecer a ahorrantes de segmentos de mercado distintos en los que tiene presencia ACAP.
«La promoción La Casa del Ahorro entregó premios por un total de RD$10 millones como estímulo a la práctica del ahorro, que forma parte de una tradición institucionalizada de la Asociación Cibao, a fin de ayudar a proteger tanto el presente como el futuro de sus depositantes», dijo.
La celebración del sorteo final se desarrolló en presencia de asociados, clientes, ejecutivos y colaboradores de ACAP.
“En este año hemos favorecido a nuestros depositantes con distintos premios: dinero en efectivo, vehículos, becas escolares y universitarias y en este Sorteo Final, dos apartamentos”, dijo Suárez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana

















