La aerolínea Jetair Caribbean inaugura vuelo desde Curazao a Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Jetair Caribbean dejó inaugurado el vuelo entre Curazao y Santo Domingo, que recorrerá una ruta con una frecuencia semanal con el Fokker 70 de la aerolínea.
El vuelo será operado los días domingo despegando de Curazao a las 9:00 AM llegando a Santo Domingo a las 10:25am, el sentido inverso será despegando a las 11:25am, arribando a Curazao a las 1:00pm.
Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services y representante de la aerolínea en el país, dio las palabras de bienvenida agradeciendo la asistencia de los involucrados y resaltando el esfuerzo por la materialización de esta nueva ruta.
El presidente de la aerolínea, Robert Mass, enfatizó que esto representa una proyección de crecimiento en la llegada de turistas procedentes de Curazao, asimismo expresó que este vuelo forma parte de la estrategia de expansión al Caribe.
“Cuando el mundo está recibiendo las primeras vacunas del Covid 19, vemos que las fronteras se están reabriendo lentamente y los viajes comienzan a relanzarse, por esta razón estamos muy felices de inaugurar esta ruta que conecta Curazao con Santo Domingo”, expresó.
Mientras que Antonio Ribeiro, gerente general manifestó que la aerolínea comienza con un servicio semanal, pero una vez que se levanten más restricciones relacionadas con la pandemia se agregara un segundo vuelo todos los jueves”.
Jetair Caribbean espera aumentar su frecuencia a varios vuelos semanales, la flota de Jetair consta de 2 aviones F70, ambos con una capacidad de 80 asientos.
El avión cuenta con una distribución de asientos 2-3, con un total de 80 pasajeros, cabe destacar que la aerolínea es la única compañía caribeña que opera en la actualidad Fokker 70.
Este primer vuelo directo desde Curazao a Santo Domingo fue recibido por la Annemieke Verrijp, Embajadora en República Dominicana de los Países Bajos; Eugenio Pérez Luengo, Director de Aeropuerto Las Américas; representantes de instituciones gubernamentales ,SAMSIC, SERVAIR, General Air Services e invitados especiales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»
RD alcanza histórico récord de 11,676,901 visitantes en 2025
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Trump: Venezuela comprará exclusivamente productos EU
EEUU ordena «retirada» de 66 entidades, casi la mitad en ONU
Rusia: Tropas internacionales en Ucrania son amenaza a Europa
NY: Mueren en choque menor dominicana 6 años y su abuelo
Ucrania acusa Rusia de lanzarle 97 drones en oleada nocturna
Delcy Rodríguez defiende las relaciones comerciales con EU















Otra aerolínea extranjera que viene aprovechar a nuestro turismo y gente y los Dominicanos (incluyéndome a mi) somos tan ****s, que no podemos crear una aerolínea nacional.