L. M. DE FARFAN: Coerción de un año a cuatro atracadores
LAS MATAS DE FARFAN.- Un año de prisión preventiva fue impuesto a cuatro acusados de participar en un asalto a dos personas y herir de bala a otros dos.
Antonio Brito Ogando (Bello), de 23 años; Sandy Montero Vicente, de 24; Alejandro Terrero, de 43 y Santo Montero Vicente cumplirán la medida de coerción en la cárcel publica de San Juan de la Maguana por disposición del juez de Atención Permanente José Miguel García Mateo.
El grupo mató a balazos a Franklin Ramírez Encarnación, de 18 años y a Alejandro Montero Vicente, de 38, e hirió gravemente a José Luis Ramírez Encarnación y a Jairo Reyes de Óleo en un hecho que conmovió a esta comunidad.
Ramírez Encarnación y Montero Vicente, quienes residían en Cabeza de Toro, Neiba, procedían de Hondo Valle, donde fueron a comprar cebolla. Fueron atacados por la banda en la sección Gajo de Pedro, de El Cercado.
Uno de los compradores que ocupaban el camión de los comerciantes intentó utilizar una escopeta, pero los asaltantes les hicieron varios disparos con pistolas y revólveres, resultando dos muertos y otros dos heridos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















