Kremlin reacciona a permiso de Biden a Kiev para atacar Rusia
MOSCU.- El Kremlin considera que la información sobre la autorización dada a Kiev por el presidente de EE.UU., Joe Biden, para atacar el interior de Rusia con misiles ATACMS supone una nueva escalada de tensión y de implicación de Washington en el conflicto de Ucrania, afirmó este lunes el portavoz presidencial Dmitri Peskov.
«Si tal decisión ha sido efectivamente formulada y puesta en conocimiento del régimen de Kiev, entonces, por supuesto, se trata de una escalada de tensión cualitativamente nueva y de una situación cualitativamente nueva en términos de implicación de Estados Unidos en este conflicto. Y, quizá, ante todo, tomaremos esto como punto de partida», aseveró Peskov.
Por otra parte, señaló que el presidente ruso, Vladímir Putin, ya dejó claras las repercusiones que traería consigo una decisión semejante para Moscú. «Aquí, la posición de nuestro presidente, la posición de la parte rusa fue formulada muy claramente y sin ambigüedades en su declaración, […] fue hace unos meses, […] sólo les recomiendo que vuelvan a esas palabras», recordó el vocero. «Por el momento hay publicaciones en medios de comunicación occidentales, pero está claro que la Administración saliente en Washington tiene intención de seguir echando leña al fuego y de provocar una escalada de tensión en torno a este conflicto», agregó Peskov.
En septiembre, Putin afirmó que, si se tomara la decisión de permitir que Ucrania ataque con armas occidentales de largo alcance la parte profunda del territorio ruso internacionalmente reconocido, eso significaría que los países de la OTAN «están en guerra con Rusia». «Si se toma esta decisión, significará, nada menos, que la implicación directa de los países de la OTAN […] en la guerra de Ucrania. Esa es una implicación directa», declaró en aquel entonces.
El domingo, medios occidentales informaron que el presidente de EE.UU., Joe Biden, había dado luz verde al régimen de Kiev para lanzar ataques con misiles de largo alcance contra la provincia rusa de Kursk.
Desde que recibió los Storm Shadow y ATACMS, Kiev ha atacado con dichas armas en reiteradas ocasiones la península rusa de Crimea, así como las cuatro nuevas regiones de Rusia (repúblicas de Donetsk y Lugansk, provincias de Jersón y Zaporozhie), territorios que Ucrania considera como propios.
que uno de esos misiles se le meta por un sitio a puton y lo desaparezca del mapa. enano asesino.
“La verdadera paz solo se puede lograr con fuerza, no con apaciguamiento”, afirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores ucraniano. Fuego contra Putin, coña-zo!!
“la verdadera paz solo se puede lograr con fuerza..” …así mismo es..por la lógica real de que Rusia está usando su mayor número en fuerza de hombres y mujeres, así también como armamentos propios, para acabar y apaciguar a los testarudos tontos útiles de a los neo-nazis ucranianos que son menores y más débiles en todo ese sentido de confrontación.. 🙁 🙁 …cuando ya ucrania no tenga suficientes hombres y armas los apaciguan… 🙁 🙁
Biden se va y estoy seguro que hara los que sea ante de irse para dejar a Ucrania bien armada ya que con Trump no se esperara mucho ya que el esta del lado de Putin.
dios envió a estaMos unDidos para garantizar la supervivencia de la libertad en el mundo. CON RAZóN ESTAMOS A PUNTO DE UNA GUERRA NUCLEAR. pasen buenas noche? EN EL INFIERNO?.
Rece un santo rosario diariamente por una semana, para que su dios se apiade del mundo. Y usted verá como dios asegura que Estados Unidos mantenga la libertad, la paz y la democracia mundial.
Pues tengo toda mi vida y no he visto el milagro. dame tu la prueba de que tus resos hayan que eeuu sea menos sangriento, menos invasor y menos asesino. a ver dame tu prueba. f ederico c u lo
Pero Igor rosa estás hablando de Rusia que es la que ha estado haciendo todo eso en los últimos 10 años verdad solo te faltó robo de territorios que solo Hitler y saddam lo han hecho en los últimos cien años.
Ya veo cómo dice tu nombre. Eres el «Ano» de USA.
Dios envió a Estados Unidos para garantizar la supervivencia de la libertad en el mundo. Pasen buenas noche.
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ Work60.Com
ultima hora!!! ultima hora!!! rusia entregará misiles hipersonicos kinzahl a hamás, hesboláh y los huties de yemen asi como a los grupos antiamericanos de somalia
¡Mátense!
Putin creía que iba a comer con su dama y que tomaría a Kiev en 36 horas, y lleva 36 meses recibiendo fuego como nunca, que hasta le han matado a 6 generales. Y ahora es que viene lo bueno con esa aprobación que le han dado a Zelensky, para que con los misiles ATACMS le termine de romperle el cu… al Kremlin completo.
QUIERO SABER DONDE Y CUANDO SE PUBLICO EL TIEMPO QUE DURARIA LA OPERACION ESPECIAL COMO LA LLAMO PUTIN A LA INVASION DE UCRANIA..
olvidalo ese tipo tiene ochentamil nombres y la misma peste. es un mitomano.
Y hasta utiliza los nombres de otros foristas, para escribir sus groserías. ¿Y almomento.net? Bien, gracias…….
ese… del que aludes… es de tu mismo… bando… y to’ el que opina… en este foro… se circunscribe… con rosa igol la per ra mateo… es muy raro… que aquí… en este foro… quienes amamos… la libertad… utilicemos… otros nombres… no te fijas… como buena… lectura comprensiva… que tiene el comunista… y a distancia… que siempre desnaturalizan… el nombre o… sobrenombre de… quienes les hacemos… frente al esclavismo… al comunismo… observas bien… boca e’ per ro…
eso es fácil, investiga los reportes de Noticia’s unos días ante de la invasión y lo encontrará. cómo puedes tu estar apoyando algo si desconoce su historia? eso que dijo Putin no es un secreto, ni fue noticia clandestina. no seas vago, investiga, analiza, y luego concluye.
***CNN enumera los tres problemas que plantea la decisión de Biden de autorizar ataques contra RusiaEl coste de los misiles estadounidenses de largo alcance ATACMS en poder de Ucrania, su número limitado, así como el carácter provocador de la decisión de autorizar su uso, son los principales problemas que plantea la decisión estadounidense de levantar las restricciones a Kiev para atacar territorio ruso internacionalmente reconocido, informó este lunes cnn. Según el canal, el número de misiles ATACMS que Ucrania puede obtener es limitado, por lo que permitir su uso para lanzar ataques al interior de Rusia «no va a producir… Leer mas »
Además, su coste es significativamente superior al de los drones que los propios ucranianos ensamblan y ya utilizan para lanzar ataques en el interior de Rusia. Por otra parte, la decisión de la Administración estadounidense es «bastante provocadora», señala el medio….Medios occidentales informaron el domingo de que Washington había autorizado a Ucrania atacar territorio ruso, en particular la provincia rusa de Kursk, con misiles de fabricación estadounidense de largo alcance.*** (final de cnn)
los misiles atacms de euuu, los taurus alemanes, los scalp francés – británico, etc. de largo alcance (300 kms) para atacar a rusia…. le llegarán al neo-nazis de zelenski, igualito como les llegaron las bombas v-1 al padre de los nazis: hittler, cuando ya estaba todo perdido… 🙁 🙁 🙁 …lea con atención los que dice el analista de cnn….too late, como diría un yanqui que sabe que no hay remedio para evitar esa derrota frente a la madre rusia…. 🙂 🙂 🙂
Rusos del di-ablo, chantajistas, ya tiren su bombita y dejen de hablar m… Le tiran a Ucrania con todo lo que tienen, atacan todo el territorio, usan a Irán, PuerKorea y Cuba, pero a ellos no le pueden tirar dentro de Rusia.Payasos.
EEUU ES COMO EL **** DE ESTELANO…LADRA PERO ESCONDE LOS GRANOS. QUIEREN QUE LOS UCRANIANOS LE HAGAN A LOS RUSOS LO QUE LOS GRINGOS NO PUEDEN…..AJALA Y UCRANIA USE LOS MISILES ATACMS..PARA ENTONCES ESCUCHAR A LOS LAMEK U LOS YAKIS CHILLAR Y DECIR QUE LOS RUSOS SON MALOS PORQUE NO LO DEJAN HACER LO QUE QUIEREN…..RUSIA DON’T PLAY…METAN MANO Y DEJEN DE USAR AL OTRO..YA ALEMANIA Y FRACIA ARRUGARON…COBARDES!
CORRIJO:EL P E R R O DE ESTELANO (SAUL)
su eeuu y sus secuaces de la otan no apoyaran los asesinatos de los del este de ucrania en el 2012 hoy no habria un soldado ruso tomando territorio de ucrania. es como los asesinatos de palestinos en gaza…que diablos tiene que ver un civil, un niño o un anciano con terrorismo? utilizan su sofisma para joder…eeuu y la otan son los agresores..asi como netanyahu y sus sionistas ladrones de tieraas ajenas. por eso no va a haber paz….
este mil nombres… es que más pen de ja das… opinas… entonces… el ucraniano tiene… que seguir aguantando… al ratón putin… atacando sin ser atacado… valga la redundancia… cara e’ escroto…
Ese bla bla bla ruso, sugestión pantera, ya lo hemos oído muchas veces desde que Putin empezó su criminal invasión a Ucrania, cuando decía que la nación que ayudara a Ucrania iba a recibir una destrucción como nunca en su historia, y lo que hace siempre es meterse el rabo entre las piernas y ladrar de lejitos. Putin sabe muy bien que La OTÁN lo tiene en la mirilla, esperando que intente detonar un misil nuclear.
BLA BLA BLA PERO LE ESTAN PARTIENDO LA MADRE A LOS OTANEROS Y OCUPAN YA UNA TECERA PARTE DE UCRANIA….YO QUICIERA SER ASI COMO SON DE PERDEDORES LOS RUSOS Y NO GANADOR COMO LA OTAN…QUE DE LEJITOS QUIERE QUE CAIGA EL MANGO.
el esclavismo… es lo más simplista… la otan está metía… en ese pleito… pero los dietéticos… norcoreanos no… ni el ratón putin… recibe armas… de Irán ni de norcorea… y quien diablo… se enfrasca en una… polemica con un… aza ro so comunista y… distancia es … se pone dura… la conversación…
….
nadie quiere destruirse por andar en eso de conflictos.no queremos pelear. para que haya pelea deben haber manos dispuestas a ensangrentarse con la sangre de su hermano , sólo por defender politicas de los megalomaníacos que lideran las potencias mundiales .si estos tutumpotes , ricos y vive bien,quieren pelear,pues que se fajen a los puños o’ que apriman los botones de las ojivas nucleares,ya que las manos de la humanidad no participarán más en guerras estúpidas ,con tan solo el calentamiento global tenemos ,ya que estamos entrando a la etapa final de este ciclo de vida,por lo que no podemos… Leer mas »
¶¶La economía de Rusia es una economía mixta de mercado de ingresos medio altos. Depende en gran medida de las grandes reformas de la década de 1990, cuando se privatizó la mayor parte de la industria y la agricultura rusa, aunque el Estado mantiene la propiedad en áreas estratégicas de la economía, especialmente en sectores relacionados con defensa y energía. Rusia depende para impulsar una mayor parte de su economía y crecimiento de los ingresos obtenidos de la venta de energía, al poseer gran cantidad de petróleo, gas natural y metales preciosos, que además representan la mayor parte de sus… Leer mas »
estado unido se a puesto cobarde que acaben con esa basura que solo hacen daño si los Ruso quieren guerra denle guerra y acaben con esa amenaza porque este mundo se acabará cuando DIOS decide así que no haï que tener miedo y acabar con esa amenaza de los Ruso que se creen que pueden hacer lo que quieran con su amenaza de que pueden acabar con todo y no es así solo DIOS puede acabar con este mundo nadie más así que no ahí que tenerle miedo
I’m making over $10k a month working component time. I saved hearing other people inform me how lots cash they could make online so Q I decided to look at it. Well, it turned into all proper and has definitely modified my life. Get this today by…Follow Instructions————>>> Www.NetPay1.Com
los rusos han demostrado que su único poder radica en armas nucleares, porque su ejercito ha demostrado que no sirve para nada, no esta a la altura del occidente, por eso han tenido que importarlos de corea del norte. metiendo miedo es como tratan de ganar la guerra. pero la ovejita está echando chifles, y le ha salido muy costoso a rusia, con la pérdida de más de doscientos mil soldados rusos muerto. Viendo sus hijos morir el pueblo se rebelará.
Los que los rusos no dice porque estan buscando ayuda de North Korea, eso indica que rusia no puede derrotar a ucrania usando las armada chatarra que fabrican
es justo que ucrania use misiles de largo alcance. los que atacan a Israel por defenderse de los terroristas, callan cuando se muestra el terror que Putin, con su invasión no provocada, ha derramado sobre ucrania. eso ha sido una masacre brutal desde el principio, matando niños y ancianos, destruyendo toda su infraestructura, robándole territorio y declarándolo como provincia rusa inmediatamente para dejarlo fuera de negociación.
El señor Biden, está asustado con Trump, ahora quiere prolongar el conflicto. El criminal de Putín hará uso de las armas nucleares. Joe no va a salvar a su hijo de las garras de Donald Trump. Biden es malicioso y actua sin escrupulos. Qué ganaba USA teniendo a Ucrania del lado de la OTA, JODER AL MUNDO!!
El Sr. Biden al border de su muerte quiere dejarle un tremendo lío al Sr. Trump.
Rusia desde el 2014 vienes cometiendo errores unos detrás de otros pareciera q Rusia busca una guerra grande porq solo habla y no actúa para derrotar a zelenki es bla bla nadamas y cada dias occidente aumenta la intencidad del conflicto y Rusia solo se va adatando lo cual llegara el momento q no podra con occidente y tendra q negociar en deventaja?
No se que buscan los americanos enchinchando otra guerra mas, pero esta ofrece el peligro de una conflagracion mundial que nos llevara a todos.
ya putin lo dijo…..esos misiles no los usa ucrania pues necesitan satelites y personal que los opere y no los tiene. entonces no es ucrania la que ataca pues quienes manejan los misiles no son ucranianos……..como sera que los idiotas lame trasero yanki lo entenderan
Y? Ay que miedo, los rusos no salen con Ucrania menos sale con la otan, que se dice **** que ladra no muerde y que es lo que siempre hace rusia? Ladrar
aza ro so… mil nombres… y que tantos miedos… les embargan… al comunista… a distancia… si ustedes estan… cansados de decir… que esos misiles… estadounidenses… el raton putin… se los tumba… antes de llegar… y como e’ la vaina!… buen tonto… por un lao ridiculizan… a los misiles… y por otro… lloran… por si los afuetean…
y los que putin… dice es lo real… ahora… si sale de otra… vertiente… fuera del esclavismo… es falsedad… y usted ha visto… a putin peinarse… por la calva… mal parío…
letrina. te falta aclarar que la mayoia de esos ataques con esos misiles han sido derrivados. y con pruebas no con el amarillismo complice de los abanicos mediaticos de occidente y sus remoras.
Te falta aclarar que tú amo Putin dijo que esa sería su línea roja y el ataque a la OTAN para cuando comunista frustrado? A lo olvidaba es que Putin nada más es hombre para atacar a los países pequeños como Moldavia, Georgia, y Ucrania y que no sean parte de la OTAN sigue escribiendo ñeca baboso.
loca todavia estoy esperando los 20 lugares estrategicos que israel detruyo en territorio irani con aviones f-35 dentro de iran.mitomana mentirosa!
y no estas… en espera… de que si… israel… atacaba a los… esclavos iranies… las respuestas… iba a ser mas… contundentes… cerebro e’ perezoso…
En Rusia ya no hay pintura roja, de tanta líneas que has marcado Putin y toda se la vuelan, el Putin ya ni sabes con que amenazar..
Quisiera que alguien me explique por que Putin se da el lujo de atacar a Ucrania desde la propia Rusia y Ucrania no puede responder a esos ataques.
herminia mrda. ucrania no tiene con que responder a rusia. esas armas son de la otan y ucrania no es francia, ni alemania, ingleterra y mucho menos eeuu. lo entendiste o te busco una piña para que te entre mejor?
Mas estupidos e ignorantes no puede ser.
Pero ven acá, arrastrado comunista, y ustedes no dicen que Rusia sola está destruyendo a la otan? Y cómo es que se quejan por unos misilitos de la Otan de 165 kms de alcance para defender sólo Kursk? No entiendo.
Además, no está Rusia usando furgones de misiles y drones de Norcorea e Irán? No reciben soldados de Cuba? No metieron 10 mil marranos de PuerKorea?De qué se quejan, aza rosos dictadores?
Pero ven acá y quédate allá, y cual es la ingenuidad de estos comunistas, esclavos del sistema, que ellos pueden hacer y deshacer contra un país y no quieren recibir de los que dan. Y es fácil, encontrar la parte donde el ratón Putin es calvo. Tiran, reciben armas y militares de otras naciones y si Ucrania hace lo mismo, comienzan hablar de escalada y uso de armas nucleares como indicando que ellos solo las tienen. La rata Putin, cuando oye…
… hacer uso de misiles de largos alcance contra su pueblo, le cae con un amenazar. Es decir, en esta guerra quiere el santo y la limosna. Y eso que, están solo tirándole a un país, sin éste responder a lo interno de su rusia.-
Que no jueguen con Putin que el no sabe jugar todo lo que hace lo hace de verdad. Ucrania no debe dejarse influenciar por un presidente saliente y en extremo deterioro de sus facultades.
Los demócratas esa es la cara real de ellos la guerra y la inmigración ilegal…..por eso perdieron MALDITOS
Ese presidente de usa quiere dejar un gran lío a Trump se va dejando el mundo en guerra y entonces dicen que el peligro para el mundo es Trump
quien fue que inicio la guerra putin o biden ? que se sepa el conflicto lo comenzo putin en el 2014 y caza e brujas en 4 anos no dijo esta boca es mia,asi que no hable,el no hizo absolutamente nada, al respecto.el lo unico que sabe es alabar al asesino ruso.
Otro come mierd4