Kardashian alborota policía de Nueva York
NUEVA YORK.- im Kardashian es de aquellas mujeres que saben del poder de sus curvas. No por menos la socialité se ciñe en trajes ajustados, transparentes y escotados para mostrar su curvilíneo cuerpo.
Como era de esperarse, este miartes ella volvió a hacer de las suyas con este traje oscuro pero que mostraba mucho.
Kim, a la salida de su departamento de Nueva York captó la atención de varios curiosos e incluso de la policía que dirigía el tránsito en la zona, al vestir este look Givenchi que consitió en una blusa transparente de escote profundo a juego con una falda larga ceñida.
La popular celebrity sabe cómo seducir a un varón con sus curvas e incluso los hombres de la ley. Una muestra de que cuando Kim Kardashian se lo propone sus curvas son un peligro hasta para los hombres del orden.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Angel Infante conquista las dos pruebas Caribbean de Dragueo
Experto afirma que therian tienen trastornos psiquiátricos
Cuba y la “espera paciente”
Interpol arresta dominicano requerido en Chile por homicidio
NY: Reconocen dominicano Ángel Martínez Reynoso
Jandy Ventura El Legado llena de ritmo el Barrio Chino de SD
Química de la bromhidosis: ¿Cómo se produce el «grajo»? (1 de 2)
FLORIDA: Periodistas RD
celebran Día de Independencia
Mi voto para el 2028 (OPINION)
BRASIL: Embajada celebra 182 aniversario de la independencia












