Juventud sigue a HM y Abinader dice luchará por conquistas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Juventud que sigue a Hipólito Mejía y Luís Abinader se proclamó como la vedadera defensora de un cambio social y político que consolide la democracia y la libertad en la República Dominicana.
Durante el acto de juramentación de su Dirección Nacional, su presidente, Jean Luis Rodríguez, criticó la corrupción, la inseguridad, respaldó la no modificación del Código Procesal Penal ni la explotación de loma Miranda.
Advirtió que la entidad respaldará de manera expresa y frontal las luchas por las reivindicaciones de los derechos socioeconómicos, civiles, culturales y humanos que demanda la sociedad dominicana.
“La visión de esta juventud es convertirse en el espacio democrático por excelencia de la juventud dominicana, y una defensora leal y soberana del Estado Social y Democrático de Derechos en la República Dominicana”, afirmó.
El acto de proclamación fue realizado en el club del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (SITRACODE). Fue encabezado por Hipólito Mejía y Luis Abinader. Participaron, además, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Jesús Vásquez y Rafael Fafa Taveras, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a