Juramentan en Procompetencia a la abogada María Elena Vásquez
SANTO DOMINGO.- El Ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, juramentó como miembro de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia) a la abogada experta en derecho constitucional María Elena Vásquez Taveras, en sustitución de Yolanda Martínez.
Al tomar el juramento, Bisonó destacó las condiciones profesionales de la nueva funcionaria, de quien dijo confiar que hará una buena gestión al frente de la institución.
Vásquez Taveras fue escogida por sus méritos profesionales y formación académica el pasado martes por la Cámara de Diputados, la cual aprobó a unanimidad su selección de la terna de cinco miembros enviada por el Poder Ejecutivo.
Los postulantes fueron sometidos a un proceso de evaluación por la Comisión Permanente de Presidencia, que preside el diputado Félix Santiago Hiciano Almánzar.
Tras su juramentación, Vásquez se comprometió actuar apegada a la Constitución y a las leyes para de esa manera lograr una libre y leal competencia en la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional













