Junta Aviación dice es robusto el sistema de aviación de la RD
SANTO DOMINGO.-La Junta de Aviación Civil (JAC) resaltó la robustez del sistema de aviación civil de la República Dominicana, muy especialmente de su sistema de navegación aérea.
En un comunicado, Luis P. Rodríguez Ariza, presidente de la entidad, dijo que JAC confía en la actual gestión del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) que dirige Alejandro Herrera.
Resaltó que el mismo actúa apegado a normas y estándares internacionales dispuestos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que permiten que se exhiba con orgullo la seguridad operacional de la aviación civil.
Rodríguez Ariza rechazó de las acciones de un grupo de personas que, con sus declaraciones, han intentado lesionar la confianza del público viajero en la seguridad aérea y en la satisfacción de la comunidad internacional con la regularidad, continuidad y eficiencia del sistema de aviación nacional.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones












