Los jugadores que deben apurar el paso

imagen
Alex Rodríguez

Una serie de jugadores, por diversos motivos, deben apurar el paso en lo que resta de la temporada 2016.

Hemos tratado recientemente el tema de los jugadores con estadísticas sorprendentes, otros con números mediocres y ahora los que deben esforzarse más debido al bajo rendimiento, altos salarios o por ser elegibles a la agencia libre a partir del año próximo.

Los Yankees , siempre los Yankees,   tiene problemas de sobregiro en su nómina, agregando el poco rendimiento de cuatro jugadores muy costosos y bajo  par este año: Jacoby Ellsbury, Masahiro Tanaka, Alex Rodríguez y Mark Teixeira.

Esos cuatro verdugos no han contribuido lo suficiente para mejorar a NYY (31-33). Teixeira está en su último año de contrato con los Yankees (.180-3-12) y ubicado en la lista de lesionados. Alex Rodríguez (.209, .403, slugging, .660 OPS) no ha sido ni la sombra del jugador que pasó todo tipo de pruebas para establecerse como el líder del conjunto el año pasado. El dominicanyork  necesita mejorar esos registros o él mismo se irá antes de terminar su contrato en el 2017.

Masahiro Tanaka (3-2 en el 2016) y Jacoby Ellsbury  (3 jonrones) no han justificados sus contratos con los Yankees. Mientras Canó, por solo mencionar un nombre, está en una gran temporada con los Marineros, estos dos no han justificado  el dineral que le dieron los Mulos. Ellsbury no es un fantasma del jugador 30-30 del 2011 y que recibió un contrato de 153 millones por siete años.

El japonés de los 155 millones,  más 20  MM de compensación pagados  a las Águilas de Rakuten, está casi entrando  a medianía de temporada, época ideal para él  de dar una vuelta por  la lista de lesionados. Ese cuarteto de los Yankees si que ha estado desafinado este año.

Medio mundo clama por una temporada más de David Ortiz en las Mayores, en tanto R.A. Dickey, con sus 41 años y sus nudillos, se irá tranquilo para su casa al término de su contrato con los Azulejos este 2016. Con unos registros bajo par (4-7 4.16), pocos se atreverán a contratar a dicho lanzador, aunque quien sabe, con tantos gerentes que no le tienen respeto al dinero y se agarran de lo que se está cayendo.

Carl Crawford  (.185-0-6) fue dado de baja por los Dodgers, conjunto que despidió hace unos días al cubano Alexander Guerrero. Los Esquivadores tendrán que pagarle 35 millones pendientes del resto del 2016 y el 2017. Quien se animará a cargar con ese príncipe, que se olvido de jugar béisbol desde que estaba en  Tampa.

Erick Aybar (.187-0-7), Gio González (3-5 3.96), Carlos Gómez (.189-3-9), Jeremy Hellickson (4-4 4.34), Matt Moore (3-4 5.05) y Jared Weaver (5-5 5.71) deben apretar el paso en lo que queda del 2016, pues serán agentes libres al término de la temporada.

C.J. Wilson es un caso aparte. En su último año de contrato con los Angelinos (20 MM en 2016), no ha tirado una afectado de  tendinitis en el hombro. Inició la rehabilitación, pero volvió a tener problemas hace un par de semanas. Que complicada  está la situación de los Angelinos y de Wilson.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios