Santo Domingo, 14 sep.- El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Danilo Díaz Vizcaíno, y el empresario Edi Medina, presidente del Comité Organizador los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, darán a conocer la campaña promocional y la fecha de celebración del evento.
Díaz Vizcaíno y Medina estarán acompañados de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI); los presidentes de federaciones deportivas e integrantes del Comité Organizador.
La rueda de prensa tendrá lugar a las 4:00 de la tarde del jueves 20 del presente mes en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.
En las últimas semanas se ha rumoreado que la celebración de los Juegos Nacionales tendrá lugar a finales de año o a principio de 2019.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el silencio institucional devora la esperanza
Trump: Irán quiere ser potencia nuclear y «exterminar mundo»
Ventarrón derriba árboles y postes tendido eléctrico en SD
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Gobierno RD garantiza ayuda a afectados por las inundaciones
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra

